Buenas, tengo un problema con una cuenta de Arsys que es Exchange, les he llamado pero no me dan solución me comentan que puede ser del modelo o algo, el tema es que intento poner todos los parametros pero no me la instala en Windows Phone, ¿Alguno ha podido? a ver si alguien me ilumina y puedo configurarla, Los datos que uso son estos:
dirección de correo: ejemplo@midominio.com
password: el que sea
usuario: Aquí he probado de las dos formas, con la dirección de correo y con el usuario tipo USRAD00....
dominio: Exchange2007.es
servidor: exchange2007.es (he probado con MBX01 pero ese ni lo reconoce)
al intentar sincronizar, da error y dice que hay que cambiar los datos y solo me da opción de cambiar usuario y contraseña y dominio...
¿Sugerencias?
Configurar cuenta Exchange de Arsys en un Nokia con Windows Phone
Iniciado por
Sergio
, abr 25 2013 09:55
#1 AUTOR PREGUNTA
Preguntas Similares
Esto también te interesa!
Publicado 25 abril 2013 - 10:54
Mmm pues es raro, con esa config que pones he montado un Exchange de Arsys en un iPhone (yo uso el usuario que pone USRAD00....). He oido a otros amigos que efectivamente con el Windows Phone les costaba ponerlo. A ver si consigo alguna info sobre ello y te digo.
Publicado 25 abril 2013 - 13:28
Te cuento, he hablado con este amigo que lo configuró y me ha dicho que el problema es que en Windows Phone y no sabe por qué pero donde pone dominio DEJALO EN BLANCO, me comentó que así le entraba (con los datos que has puesto, eso sí, pon el usuario USRAD000...)
suerte.
suerte.