Esto sirve para Windows 10 o 8 porque dentro del administrador de tareas (task manager) tenemos una nueva opción para poder ver los comandos que pides. Es un buen cambio que se realizó porque en Windows 7 no existe esta opción de ver los comandos ejecutados.
Por defecto no sale, pero lo puedes habilitar de forma sencilla en cualquier momento.
Para mostrar ruta de comando en ejecución Windows 10 / 8 realiza estos pasos:
1) Abrir Administrador de tareas Windows 10, aquí te dejo un vídeo que te enseña como abrirlo:
2) Si te sale compacto el administrador de tareas pulsa en "Más detalles".
3) Ahora selecciona la pestaña "Procesos" y a continuación pulsa en botón derecho con el ratón encima de las opciones que aparecen en la parte de arriba como son "Memoria", "CPU", "Disco"... y te aparecerán opciones para poder seleccionar como ves en la imagen siguiente:
3) Ahora pulsa en la opción "Línea de comandos" para que te aparezcan ahí todas las líneas de comando de cada uno de los procesos que están en ejecución y podrás ver lo que estás necesitando. La ruta del archivo que está en ejecución.
A mi me parece también muy útil esto. A disfrutarlo que yo lo uso mucho para detectar de donde narices se ejecutan ciertos procesos.