Problema TeamViewer caducado
AUTOR PREGUNTA #1
Hola. Instale teamviewer lo cual caduco, lo desinstalo y lo vuelvo a instalar pero me sigue apareciendo que ha caducado, intente realizar algunas cosas que encontré por Internet cambiando la MAC pero fue imposible no me cambia.
Como lo puedo solucionar?
-
949 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
#2
No solo debes cambiar la MAC de tu ordenador. También tienes que borrar los datos que aunque desinstales siguen estando en tu PC.
Por lo que una vez desinstalado antes de instalarlo, debes limpiar el registro de Windows y la carpeta oculta, que sigue teniendo datos del programa teamviewer.
Para limpiarlo a parte de desinstalarlo, puedes usar por ejemplo CCleaner para limpiar y borrar todo lo de teamviewer, luego reinicias y lo instalas otra vez.
También haz esto para limpiarlo bien:
- Pulsa en Inicio > Ejecutar (Win + R) y escribe aquí: %appdata%
- Pulsa en Aceptar, abrirá una ventana y eliminas la carpeta TeamViewer.
- Ahora entra en el registro de Windows y elimina la carpeta del registro: HKCU / Software / Teamviewer y también HKLM / Software / Seamviewer
- Reinicias y lo instalas, te dará un nuevo ID seguro y lo podrás instalar en modo privado.
#3
- Ve a la ruta HKEY_USERS/.DEFAULT/Software
- Aquí debes buscar carpeta o archivo de programa con nombre parecido al programa que has desinstalado, para eliminarlo, te pones encima, botón derecho y selecciona opción "Eliminar".
Ojo con borrar carpeta que luego contengan otros programas que les pueda afectar. En el caso del Teaviewer no hay problema, busca carpetas relacionadas para ello y las eliminas sin problemas.
Otra ruta a la que tienes que ir para buscar carpetas del programa desinstalado y quieres eliminar son:
- HKEYCURRENTUSER\Software
- HKEYLOCALMACHINE\SOFTWARE
- HKEYLOCALMACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node
- CCleaner.
- Absolute Uninstaller
- Geek Uninstaller.
Con esto quitareis todos los datos de la aplicacion o programa que hayais desinstalado.
Tener en cuenta lo del cambio de la Mac del equipo, porque con eso en el caso de TeamViewer valdria para ser otro equipo como si fuera nuevo.
De todas formas podéis también comprar licencia y ponerla en activación del TeamViewer pulsando:
- Menú "Extras"
- Selecciona "Activar Licencia" o "Comprar Licencia".
#4
Eso le pasa a muchos, como dice Lucas, lo mejor es instalarlo como de uso "privado y personal" para que no te caduque y es gratuito, que se entiende que es para uso comercial.
Para mi teamviewer es de los mejores programas gratuitos para el escritorio remoto. Además de compatibles con todos los sistemas y fáciles de usar.
- Lo primero es desinstalar TeamViewer.
- Ahora cambia bien la dirección Mac de red, este tutorial es perfecto para eso: Cómo cambiar dirección MAC en Windows 10 o macOS.
- Reinicia el ordenador.
- Instala TeamViewer pero en "privado y personal"
Si ves que te pone problemas, intenta instalarlo y descargarlo desde una VPN.
Ya nos cuentas si te funciona.
#5
Fernando Martin, 14 Aug 2018 - 10:26, dijo:
hola , a mi me pasa pero en movil ( android) sabeis como borrar el regristro
Hola Fernando, en Android lo tienes complciado, deberías buscar apps que cambien la dirección Mac de tu terminal Android. En ese caso de saber como cambiar la dirección Mac de red de tu Android, deberías tenerlo como root, mas que nada para que sea estable ese cambio de direccion mac. Ya que sino estás como root no se puede hacer de forma permanente. Si es verdad que sin root podrás cambiarla la dirección mac pero es temporal.con un terminal debajo de chroot de otro OS de instalación dentro de Android.
#6
El error es instalar TeamViewer en el modo comercial. Debéis tener en cuenta que se debe instalar NO comercial. Hay veces que por error se puede instalar y es por eso por lo que da errores diciendo que se terminó el tiempo de licencia porque ha caducado la licencia.
Es cierto que después si lo desinstalas y vuelves a instalarlo en versión NO comercial pues te seguirá dando errores. Muchos os preguntaréis
¿cómo puedo usar la versión gratuita en un equipo no comercial cuando me ha saltado ese error?
Eso significa que el cliente de TeamViewer aparece un mensaje de error o notificación diciendo "licencia de prueba caducada" o algo como "sospecha de uso comercial teamviewer".
Pues para solucionar eso tienes que seguir estos pasos:
1. Lo primero recomiendo que envies un correo electrónico a uno de sus contactos de soporte de TeamViewer y decirles que te cambien tu cuenta a personal gratuita y la quiten de comercial de empresa.
2. Para ello deberás realizarlo desde aquí que te dejo link para su contacto:
Rellena ese formulario diciendo que es un error y que no sois de tener cuenta comercial.
Es importante que tengáis en cuenta que debéis ser especifico a la hora de rellenarlo.
Tener en cuenta que el formulario se realizará su análisis por parte de ellos.
Darme liki si al final os gusta mi respuesta. saludosss
#7
De todas formas, probar también a crearos un usuario nuevo en el sistema por si asi te libras, no se si eso es posible pero probarlo.
Cómo crear agregar cuenta local de usuario Windows 10 - Solvetic
#8
Marco23, 25 May 2018 - 12:44, dijo:
Mirar en mi caso me pasó que puse Teamviewer en mi equipo, creo que marque sin querer la casilla de uso "comercial" en la instalación y ese es el problema. Veo que me salta el aviso de "La versión de prueba Teamviewer expiró".
No deja usar la función de Control remoto de equipos, que es lo importante.
He probado a desinstalarlo y volver a reinstalarlo pero se ve que TeamViewer mantiene en este equipo el mensaje enviado de que la licencia ha caducado o expirado.
También he intentado borrar las claves del registro y también borré archivos de las carpetas que veia se quedan todavía en Windows pero sigue saliendo el problema.
Sé que lo suyo sería cambiar la dirección Mac pero no hay otra forma que veis vosotros para esto?
Si tienes licencia que has comprado y quieres ponerla para quitar ese aviso, lo que puedes hacer es entras en Teamviewer y dentro de Extras, es posible actualizar la licencia que tienes ahora para TeamViewer.
- Entra en Teamviewer.
- Pulsa en Menú "Extras"
- Aquí verás que tienes opciones "Activar Licencia" o "Comprar Licencia".
Saludetes.
#9
Una solución que yo utilizo es, una vez que desintalas el programa te vas a regedit y borras todas las entradas del programa, eso si muy importante solo las entradas relacionadas con el programa desinstalado sí eliminas algo más puedes dañar el sistema operativo. Una vez que ayas hecho eso al instalar el programa empieza de cero o que es lo mismo es como si lo instalaras por primera vez.
#10
Joel7, 05 Dec 2018 - 09:55, dijo:
El error es instalar TeamViewer en el modo comercial. Debéis tener en cuenta que se debe instalar NO comercial. Hay veces que por error se puede instalar y es por eso por lo que da errores diciendo que se terminó el tiempo de licencia porque ha caducado la licencia.
Es cierto que después si lo desinstalas y vuelves a instalarlo en versión NO comercial pues te seguirá dando errores. Muchos os preguntaréis
¿cómo puedo usar la versión gratuita en un equipo no comercial cuando me ha saltado ese error?
Eso significa que el cliente de TeamViewer aparece un mensaje de error o notificación diciendo "licencia de prueba caducada" o algo como "sospecha de uso comercial teamviewer".
Pues para solucionar eso tienes que seguir estos pasos:
1. Lo primero recomiendo que envies un correo electrónico a uno de sus contactos de soporte de TeamViewer y decirles que te cambien tu cuenta a personal gratuita y la quiten de comercial de empresa.
2. Para ello deberás realizarlo desde aquí que te dejo link para su contacto:
Rellena ese formulario diciendo que es un error y que no sois de tener cuenta comercial.
Es importante que tengáis en cuenta que debéis ser especifico a la hora de rellenarlo.
Tener en cuenta que el formulario se realizará su análisis por parte de ellos.
Darme liki si al final os gusta mi respuesta. saludosss
Oye pues está bien conocer esta forma de solicitar que te lo quiten de comercial cuando no lo eres, gracias por poner los pasos, que queda bastante claro.
Os añado link de donde he visto sale toda esta info oficial de Teamviewer con las preguntas frecuentes de todas las cosas:
Como leereis tardan dicen 7 dias en responderte por el volumen que suelen recibir en este tipo de formulario. También detallan la forma de realizarlo y que pueda verse.
#11
No creo que el teamviewer caducado (yo pongo la versión personal, pero cuando me conecto a varios equipos diferentes me detecta uso comercial y me caduca) se arregle con el cambio de MAC.
Esto lo digo porque al no ser capaz de solucionar el problema (he probado con la limpieza de registro y capetas etc... y no he podido).Encontré que formateando mi equipo o instalando una maquina virtual puedo solucionar el problema.
La verdad no tengo idea en que parte se guarda el registro de que el teamviewer ha caducado.pero si formateo sin cambiar la MAC y el problema se soluciona entonces no es la MAC la que tiene influencia en la solución, sino un registro oculto o bien en una carpeta o bien en el registro de Windows el que hace que salte el aviso de caducidad.
#12
La verdad es que hasta hace poco yo también tenía este problema, en este caso yo realice un procedimiento que encontré en internet y me funciono, este te lo mostrare a continuación con los siguientes pasos:
- Para empezar tienes que desinstalar la aplicación Team Viewer.
- A continuación, debes proceder a descargar la característica “MacMakeUp”.
- Cuando lo hayas hecho, procede a abrirla.
- Como veras, habrá una opción que dice “New Adress” y justo al lado de esta se encontrara una alternativa llamada “Generate random”, la cual tienes que seleccionar.
- Ante esto, donde se encuentra el espacio vacío de “New Adress” aparecerá una nueva clave, para continuar tienes que darle en la opción de “Change”.
- Luego de esto tienes que reiniciar tu ordenador o portátil.
- Después debes instalar nuevamente la herramienta de Team Viewer en tu computadora.
- Cuando accedas a ella elige la alternativa de “Privado/Personal” y listo ya podrás utilizarla sin problemas.
Debes saber que si este procedimiento no te funciono, puede ser porque al momento de desinstalar el programa del sistema, quedaron restos de su configuración cuando lo instalaste nuevamente y estas se restablecieron en el software de la herramienta.
Es por ello que te recomiendo que cuando elimines este programa sea con la opción de “Revo Unistaler” ya que esta elimina los rastros de cualquier aplicación por completo, lo cual es lo que se requiere en este caso.
Igualmente debo mencionarte que esto último es para que una nueva dirección del computador se establezca en el sistema, de modo que Team Viewer detecte que es una nueva computadora y por lo tanto pueda extender el periodo de prueba por más tiempo.
Por último, te recomiendo que si este último método no te funciono, entonces descargues una versión mayor de Team Viewer en tu dispositivo para que así logres utilizarla nuevamente.
#13
Hola compañeros, yo tengo el problema teamviewer me detecta como que lo utilizo de manera comercial, no puedo conectarme a los 30 segundos me tira, he intentado cambiar la Mac como decís en el hilo en mi MacBook Pro, pero no me guarda la nueva Mac, que hago mal? Es suficiente con cambiar una letra?
Ejemplo sudo ifconfig en1 xx:xx:xx:xx:xx:xx yo he intentado cambiar los dos últimos dígitos pero me dice siempre Bad valué, que hago mal, como puedo solucionar el tema teamviewer??
#14
Esto a lo mejor os sirve como video para resolver problema de expiración de periodo de prueba Trial de TeamViewer:
#15
Mirar en mi caso me pasó que puse Teamviewer en mi equipo, creo que marque sin querer la casilla de uso "comercial" en la instalación y ese es el problema. Veo que me salta el aviso de "La versión de prueba Teamviewer expiró".
No deja usar la función de Control remoto de equipos, que es lo importante.
He probado a desinstalarlo y volver a reinstalarlo pero se ve que TeamViewer mantiene en este equipo el mensaje enviado de que la licencia ha caducado o expirado.
También he intentado borrar las claves del registro y también borré archivos de las carpetas que veia se quedan todavía en Windows pero sigue saliendo el problema.
Sé que lo suyo sería cambiar la dirección Mac pero no hay otra forma que veis vosotros para esto?