Cargando

Equipo Windows ve equipos en red pero al instalar impresora error

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 septiembre 2017 - 23:17

Que tal chicos, tengo un problema y espero me puedan ayudar.

Cuento con 3 equipos nuevos (2 asus y 1 hp) los cuales quiero añadirles un multifuncional vía red, ingreso a la carpeta de red y visualiza todo correctamente, entro a carpetas compartidas pero al ingresar a "DISPOSITIVOS E IMPRESORAS" activo la detección automática de equipos, y me arroja el siguiente error:

"SE ENCONTRÓ UN CONFLICTO. las Windows Connect Now and Windows Connect Now estan en canales de WI-FI distintos. El rendimiento puede reducirse."  

y al entrar a una carpeta que quiero compartir con la impresora no muestra el perfil "todos" y al crearlo me indica que no puede encontrar TODOS que verifique si esta bien escrito. cabe mencionar que estoy conectado a la red que tiene el multifuncional.

• ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

Publicado 03 octubre 2017 - 15:00

Hola, existe un problema en cuanto a redes pero necesito saber mas informacion antes de responderte:

1. Todos los equipos estan conectados al mismo router o switch?, tienes todos los equipos mediante cableado?

2. La impresora la tienes configurada por direccion web o ip manual?

Prueba conectar todos los equipos mediante cableado y ponerles ip fija, luego agregas la impresora por TCP/IP (en la direccion IP va la que configuraste en la impresora y el numero de puerto es la misma IP)

Cualquier duda puedes compartirla para ayudarte!

X