Problema con lector de huellas en Galaxy S8
Iniciado por
Marta Fernandez
, sep 13 2017 16:04
Solución elegida por el autor
Iniciado por
Fran Silva
, 06 octubre 2017 - 14:25
Marta he estado investigando y a veces al registrar la huella no se hace correctamente ya sea porque tengas la mano mojada o similar o porque ha fallado en algo el detector. Te recomiendo que vuelvas a registrar tu huella dactilar en el Galaxy S8 y también que registres más de una huella así en caso de fallo tendrás más posibilidades.
Saludos!
Ver solución completa
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas
Marta Fernandez
AUTOR PREGUNTA
Publicado 13 septiembre 2017 - 16:04
Hola amigos. Aunque me encanta mi Galaxy S8 me saca un poco de quicio lo de desbloquear con huella porque hace un tiempo que no me la lee bien y me da error continuamente. Me gustaría saben si alguien sabe si existe algún problema ya con ello y qué solución podría tener. Gracias!
Esto también te interesa!
Julito
Publicado 13 septiembre 2017 - 18:12
No valdrá con un simple reinicio del Galaxy S8??
Marta Fernandez
AUTOR PREGUNTA
Publicado 18 septiembre 2017 - 13:27
Ya he reiniciado y nada sigue reconociéndolo mal, tengo que estar poniendo y quitando el dedo para conseguir que me lo reconozca :S
Fran Silva
Publicado
06 octubre 2017 - 14:25
Marta he estado investigando y a veces al registrar la huella no se hace correctamente ya sea porque tengas la mano mojada o similar o porque ha fallado en algo el detector. Te recomiendo que vuelvas a registrar tu huella dactilar en el Galaxy S8 y también que registres más de una huella así en caso de fallo tendrás más posibilidades.
Saludos!
Marta Fernandez
AUTOR PREGUNTA
Publicado 02 noviembre 2017 - 14:00
Registré de nuevo las huellas y acabó funcionando perfectamente =) gracias amigos!