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Cómo pedir que me devuelvan el dinero en una compra por Facebook




Solución elegida por el autor
Iniciado por Carla Rodriguez Gil , 21 septiembre 2017 - 13:22

Hola!! No te preocupes no creo que haya ningún problema....

 

Si has pagado utilizando Facebook sea cual sea la vía (me refiero, si ha sido contactando con un vendedor en MarketPlace, te has metido en alguna página o has comprado a través del propio Facebook ) puedes proceder desde la misma red social para que te abonen el dinero sin ningún problema si hiciste el pago por aquí.

 

Tendrás que hacer lo siguiente:

 

-Primero en la parte superior derecha encontrarás un menú y una flecha que apunta hacía abajo. Pulsa aquí

 

-Se desplegarán varias opciones. Pulsa en Configuración

 

-En la pantalla que se abre ve a la columna situada en la parte izquieda y pulsa Pagos.

 

-Busca la compra donde se encuentra el artículo en mal estado y pulsa allí.

 

-Te aparecerá la opción de devolución o cambio. Pulsa

 

-Rellena los datos que te piden y envíalos.

 

 

 

Si lo que quieres es contactar con el vendedor porque el artículo fue comprado a través de MarketPlace de Facebook no hace falta que le busques cómo usuario y que le mandes un mensaje por Facebook Messenger, es mucho más sencillo que todo eso... Puedes acceder a tener una conversación con el a través del mismo artículo que compraste de una manera muy similar:

 

-Pulsa en el menú Configuración pulsando la flecha situada en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de Facebook.

 

-En la pantalla que se abre pulsa en pagos situado en la columna de la izquierda de la misma.

 

-Haz clic sobre el artículo sobre el que quieres hablar con su vendedor, en este caso la pieza de cerámica

 

-Pulsa la opción de Contactar con el vendedor

 

-Una vez aquí expón el motivo por el que quieres hablar con él y pulsa en enviar.

 

Facebook es un método bastante fiable y seguro a la hora de los pagos y no creo que tengas ningún problema. Tuve un caso parecido al tuyo por eso se lo que hay que hacer y la verdad es que tardaron poco tiempo en contestar y el trámite fue bastante rápido. Creo que en poco tiempo habrás recuperado lo que pagaste!!

 

Espero haberte sido de ayuda!! Chaíto

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  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 septiembre 2017 - 12:25

Que tal? Alguien podrá saber cómo pedir el reembolso de una compra realizada a través de Facebook?

 

La verdad soy bastante nuevo en esto y he tenido una experiencia un tanto desagradable en una compra.

 

Utilizando esta plataforma compré una pieza de cerámica de coleccionista, la vi y la pagué. Hasta aquí todo bien.

 

El caso es que a los días recibo la pieza de cerámica, que era para regalo, en mi casa pero hecha añicos.

 

Lógicamente cómo comprenderéis no estoy conforme y quiero que me reembolsen lo que pague pero es cierto que es la primera vez que utilizo este medio y no se cómo proceder.

 

Alguien que ya haya hecho una devolución sabría??

 

Mil gracias de antemano!


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
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Publicado 21 septiembre 2017 - 12:31

Pagaste a través de la App? Me refiero... no es cómo Wallapop que quedas con la persona y cuando ves el producto ya lo pagas??

 

Me imagino que si recuerdas el nombre del vendedor dado que esta en Facebook podrás contactar con el a través de Facebook Messenger, si le explicas lo sucedido puede que llegueís a un acuerdo

 

Chao!!!



 

Publicado 21 septiembre 2017 - 12:49

Hola Alberto!!!

 

Me faltan algunos datos a ver si puedo ayudarte... compraste a través de Marketplace (el Wallapop de Facebook) y el vendedor te lo envió a casa o compraste a través de una página de Facebook?

 

Un saludo!!



 

Publicado 21 septiembre 2017 - 13:22

Hola!! No te preocupes no creo que haya ningún problema....

 

Si has pagado utilizando Facebook sea cual sea la vía (me refiero, si ha sido contactando con un vendedor en MarketPlace, te has metido en alguna página o has comprado a través del propio Facebook ) puedes proceder desde la misma red social para que te abonen el dinero sin ningún problema si hiciste el pago por aquí.

 

Tendrás que hacer lo siguiente:

 

-Primero en la parte superior derecha encontrarás un menú y una flecha que apunta hacía abajo. Pulsa aquí

 

-Se desplegarán varias opciones. Pulsa en Configuración

 

-En la pantalla que se abre ve a la columna situada en la parte izquieda y pulsa Pagos.

 

-Busca la compra donde se encuentra el artículo en mal estado y pulsa allí.

 

-Te aparecerá la opción de devolución o cambio. Pulsa

 

-Rellena los datos que te piden y envíalos.

 

 

devolver-dinero-compra-facebook.jpg reembolsar compra facebook.PNG

 

Si lo que quieres es contactar con el vendedor porque el artículo fue comprado a través de MarketPlace de Facebook no hace falta que le busques cómo usuario y que le mandes un mensaje por Facebook Messenger, es mucho más sencillo que todo eso... Puedes acceder a tener una conversación con el a través del mismo artículo que compraste de una manera muy similar:

 

-Pulsa en el menú Configuración pulsando la flecha situada en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de Facebook.

 

-En la pantalla que se abre pulsa en pagos situado en la columna de la izquierda de la misma.

 

-Haz clic sobre el artículo sobre el que quieres hablar con su vendedor, en este caso la pieza de cerámica

 

-Pulsa la opción de Contactar con el vendedor

 

-Una vez aquí expón el motivo por el que quieres hablar con él y pulsa en enviar.

 

Facebook es un método bastante fiable y seguro a la hora de los pagos y no creo que tengas ningún problema. Tuve un caso parecido al tuyo por eso se lo que hay que hacer y la verdad es que tardaron poco tiempo en contestar y el trámite fue bastante rápido. Creo que en poco tiempo habrás recuperado lo que pagaste!!

 

Espero haberte sido de ayuda!! Chaíto



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 septiembre 2017 - 14:42

Muchísimas gracias!!

 

Así hice yme dijeron que tendré el dinero en breves!!! :)




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