Publicado 21 septiembre 2017 - 13:22
Hola!! No te preocupes no creo que haya ningún problema....
Si has pagado utilizando Facebook sea cual sea la vía (me refiero, si ha sido contactando con un vendedor en MarketPlace, te has metido en alguna página o has comprado a través del propio Facebook ) puedes proceder desde la misma red social para que te abonen el dinero sin ningún problema si hiciste el pago por aquí.
Tendrás que hacer lo siguiente:
-Primero en la parte superior derecha encontrarás un menú y una flecha que apunta hacía abajo. Pulsa aquí
-Se desplegarán varias opciones. Pulsa en Configuración
-En la pantalla que se abre ve a la columna situada en la parte izquieda y pulsa Pagos.
-Busca la compra donde se encuentra el artículo en mal estado y pulsa allí.
-Te aparecerá la opción de devolución o cambio. Pulsa
-Rellena los datos que te piden y envíalos.
Si lo que quieres es contactar con el vendedor porque el artículo fue comprado a través de MarketPlace de Facebook no hace falta que le busques cómo usuario y que le mandes un mensaje por Facebook Messenger, es mucho más sencillo que todo eso... Puedes acceder a tener una conversación con el a través del mismo artículo que compraste de una manera muy similar:
-Pulsa en el menú Configuración pulsando la flecha situada en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de Facebook.
-En la pantalla que se abre pulsa en pagos situado en la columna de la izquierda de la misma.
-Haz clic sobre el artículo sobre el que quieres hablar con su vendedor, en este caso la pieza de cerámica
-Pulsa la opción de Contactar con el vendedor
-Una vez aquí expón el motivo por el que quieres hablar con él y pulsa en enviar.
Facebook es un método bastante fiable y seguro a la hora de los pagos y no creo que tengas ningún problema. Tuve un caso parecido al tuyo por eso se lo que hay que hacer y la verdad es que tardaron poco tiempo en contestar y el trámite fue bastante rápido. Creo que en poco tiempo habrás recuperado lo que pagaste!!
Espero haberte sido de ayuda!! Chaíto