Cargando

Cómo bloquear llamada Android Huawei P8

Solución elegida por el autor
Iniciado por Manuel Machado , 16 octubre 2017 - 14:35

Hola!!!

Es realmente fácil. Basta con buscar el número o contacto de la persona que no quieres que te moleste y enviar ese contacto a la llamada "lista negra" que hace que no puedas recibir ni mensajes ni llamadas de esa persona!

1) Para esto tendrás que tocar el icono del teléfono en tu Huawei

2)Busca entre los contactos el número o la persona que no quieres que te siga molestando, y cuando la encuentres pulsa largo sobre esa persona. Se desplegarán varias opciones y deberás elegir "Añadir a la lista negra"

3) Por último y para asegurarse el telefono te avisará de lo que conlleva mandar un contacto a la lista negra. Acepta finalmente y listo!!

Espero que te haya servido y que no te molesten más!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 octubre 2017 - 14:26

Hola a todos!! 

Alguien sabe cómo se bloquean las llamadas en el Huawei P8?????

No doy con ello en mi teléfono.. si alguien tiene huawei y sabe los pasos que me ayude porque no consigo sacarlo!

Gracias a todos por adelantado!! Un saludo !! ;)

• 18 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 16 octubre 2017 - 14:35

Hola!!!

Es realmente fácil. Basta con buscar el número o contacto de la persona que no quieres que te moleste y enviar ese contacto a la llamada "lista negra" que hace que no puedas recibir ni mensajes ni llamadas de esa persona!

1) Para esto tendrás que tocar el icono del teléfono en tu Huawei

1-icono-llamada-huawei.png

2)Busca entre los contactos el número o la persona que no quieres que te siga molestando, y cuando la encuentres pulsa largo sobre esa persona. Se desplegarán varias opciones y deberás elegir "Añadir a la lista negra"

2-añadir-contacto-a-la-lista-negra-huawei.png

3) Por último y para asegurarse el telefono te avisará de lo que conlleva mandar un contacto a la lista negra. Acepta finalmente y listo!!

3-añadir-contacto-a-la-lista-negra.png

Espero que te haya servido y que no te molesten más!

X