Publicado 16 noviembre 2017 - 15:59
Hola!!!!!
Yo tuve que resetear mi móvil hace unos días porque se me quedaba pillado y esta era la única opción que me quedó para intentar salvar el móvil,que de hecho me funcionó jejejje.
Para esto leí en varios sitios y páginas y los pasos que seguí fueron los siguientes, así que si tu lo haces así te funcionará.
- Ten en cuenta que el teléfono tiene que estar apagado antes de llevar a cabo la acción para que el reseteo se realice correctamente.
- Mantén encendido el botón de subir el volumen y el de encedido/apagado hasta que aparezca el logo de Android en la pantalla del dispositivo.
- Pocos segundos después debe de aparecer en la pantalla el llamado "Menú recovery" en Android
- Selecciona la opción llamada wipe data / factory reset. Podrás seleccionarla con los botones de subir y bajar volumen para subir y bajar por el menú.
- Selecciona la opción Yes -- delete ALL user data. Para confirmar esto necesitas pulsar el botón de encendido/apagado
- En pocos segundos el móvil comenzará su reseteo
Espero que te haya servido!!! Es importante como han mencionado en otros comentarios que hagas antes una copia de seguridad y así no perderás datos o archivos que mantengas en tu teléfono o que sean importantes.
Un saludo amigo!! Espero que te sea de ayuda.