La operacion no se a podido completar.El servicio de cola de impresion no esta ejecutando.
AUTOR PREGUNTA #1
tengo un problema en un Windows XP que me aparece el error descrito en el título al intentar agregar una impresora en Windows XP:
"La operacion no se a podido completar.El servicio de cola de impresion no esta ejecutando"
¿Algún alma caritativa puede arreglar esto de alguna manera? Muchas gracias.
-
2 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
- [size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Asegúrate que no te da errores algún Firewall o antivirus con el tema de estar parando ese servicio de cola de impresión.[/font][/size]
- [size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Dentro de los servicios (Inicio / Ejecutar / escribes services.msc y pulsas enter) comprueba que el tipo de inicio esté en "automático" puede que lo tengas manual si es así cambialo.[/font][/size]
- [size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Comprueba la pestaña de Dependencias, podrás comprobar de que otros servicios depende, si alguno no está arrancado, búscalo y lo inicias.[/font][/size]
- [size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Comprueba la ficha Recuperación, donde verás las acciones del servicio en caso de algún error, tanto el primero como el segundo intento deben estar en Reiniciar el servicio.[/font][/size]