Bueno, personalmente tengo el modelo UE40EH5300WXXH del Smart TV Samsung y llego un punto en donde también se me presentaba dicho error de forma constante.
Sin embargo, investigando por la red me di cuenta que es un problema del DNS, por lo que debes probar con cambiar su configuración original en sí.
Para lograr esto bastara con que te dirijas a “Menú”, posteriormente al apartado de “Red” y por ultimo a la sección de “Estado de Red”. En dicho apartado aparecerá una alternativa que dice “Configurar IP” la cual debes seleccionar.
Finalmente, ve a la parte de “Servidor DNS” y tienes que escribir la cifra “8.8.4.4” para poder aceptar los cambios. Aunque, si este procedimiento no te da resultado y tienes garantía, puedes pedir asistencia totalmente gratis al soporte de la empresa que posea tu país.
Pero si no tienes garantía y sigue sin solventarse la situación, ya que se trata de una falla macro, entonces deberás contactar con un especialista de Samsung y pagar el servicio de revisión y arreglo.
Igualmente, no te recomendaría que por tu cuenta realices procedimientos que desconozcas en el sistema de dicho Smart Tv, ya que puedes causar una problemática mayor, dejando el televisor totalmente inutilizable.