Hola tenemos una impresora HP Laserjet que no tiene atasco de papel ni nada ni luces que indiquen algo en la impresora pero aparece como "sin conexión" en la ventana de estado de impresoras y fax, ¿como puedo hacer para que vuelva a la vida?
tengo Windows XP Pro pero también me ha pasado en un Windows 7 Home.
muchas gracias.
Impresora HP Aparece mensaje "Sin conexión" en la ventana de estado de Impresoras y faxes en windows XP
Iniciado por
Vega Ortiz
, may 13 2013 12:22
#1 AUTOR PREGUNTA
Preguntas Similares
Esto también te interesa!
#2
Publicado 13 mayo 2013 - 12:49
¿Has revisado que no tenga atasco de papel por ningún lado? ¿Has revisado el cableado? a veces con quitarlo y volverlo a conectar es suficiente. También sería interesante que reiniciaras la impresora físicamente con el botón de corriente.
saludos.
saludos.
#3
Publicado 13 mayo 2013 - 12:50
Te pasa en ese equipo o en todos los demás equipos que la tienen también..
#4 AUTOR PREGUNTA
Publicado 16 mayo 2013 - 16:11
¿Has revisado que no tenga atasco de papel por ningún lado? ¿Has revisado el cableado? a veces con quitarlo y volverlo a conectar es suficiente. También sería interesante que reiniciaras la impresora físicamente con el botón de corriente.
saludos.
No tiene atasco de papel ninguno, eso es lo raro.
Te pasa en ese equipo o en todos los demás equipos que la tienen también..
Sólo en ese.
#5
Publicado 17 mayo 2013 - 14:03
A ver te cuento esto, que seguro te ayuda, para los errores de impresión y fallo con el Sistema Operativo:
[size=4]Como reiniciar el servicio de cola de impresión[/size]
Tienes que abrir Herramientas administrativas que se encuentran en el Panel de Control:Para Windows XP:
[size=4]Como reiniciar el servicio de cola de impresión[/size]
Tienes que abrir Herramientas administrativas que se encuentran en el Panel de Control:Para Windows XP:
- Inicio.
- Panel de control.
- Rendimiento y mantenimiento.
- Herramientas administrativas.
- Abre Servicios.
- Pulsa en Cola de impresión.
- Pulsa en Detener y luego en Iniciar para reiniciar el servicio.
- Haga clic en Aceptar.