tengo un iPhone 4 que me he puesto a actualizarlo y desde que se reinició solo cuando parecía que había acabado el proceso se reinicia de forma continua, solo veo la manzana de Apple unos segundos y otra vez se reinicia y así todo el rato..
Se reinicia mi iPhone continuamente a los pocos segundos, acababa de actualizarlo
Iniciado por
Armando Goman
, may 13 2013 19:52
#1 AUTOR PREGUNTA
Publicado 13 mayo 2013 - 19:52
Buenas tardes,
tengo un iPhone 4 que me he puesto a actualizarlo y desde que se reinició solo cuando parecía que había acabado el proceso se reinicia de forma continua, solo veo la manzana de Apple unos segundos y otra vez se reinicia y así todo el rato.. ¿alguna solución para este problema?
tengo un iPhone 4 que me he puesto a actualizarlo y desde que se reinició solo cuando parecía que había acabado el proceso se reinicia de forma continua, solo veo la manzana de Apple unos segundos y otra vez se reinicia y así todo el rato..
14 personas más tuvieron esta duda
Yo también
Preguntas Similares
Esto también te interesa!
Publicado 13 mayo 2013 - 19:58
Has intentado arrancarlo en modo DFU?
Publicado 14 mayo 2013 - 16:49
A mi me pasó mientras actualizaba de la versión 5 a la 6 (tenía jailbreake hecho y lo quería quitar) y se me quedó reiniciando todo el rato.
Lo que hice fue:
Suerte.
Saludos!
Lo que hice fue:
- Actualizar iTunes a la última versión descargatelo de la pagina de Apple y ponte la última versión de iTunes. (muy importante)
- Enchufas por USB al ordenador el iPhone.
- Apagas el iPhone (si se reinicia empieza la combinación de teclas cuando esté en negro la pantalla)
- Mantén la tecla de arriba a la derecha del iPhone y también la tecla Home (la redonda del centro) (las dos a la vez)
- A los 10 segundos suelta SOLO la tecla de arriba y quedate manteniendo solo la tecla Home otros 10 segundos y sueltas.
- Comenzará el modo DFU y podrás restaurar el teléfono.
- Restauralo y luego si tienes métele una copia de seguridad.
Suerte.
Saludos!
#4 AUTOR PREGUNTA
Publicado 14 mayo 2013 - 17:20
No sabes lo que acabas de ayudarme Roberto, al actualizar iTunes y hacer los pasos me ha funcionado!!!!!
millones de gracias!! porque no puedo darte más de un punto que sino....
millones de gracias!! porque no puedo darte más de un punto que sino....