El tamaño que se recomienda para la foto de perfil de WhatsApp es de 192 x 192 píxeles, pero lo mejor es que crees una imagen de 400 x 400 pixeles para que tenga mejor calidad. Cuando la subas a la App, será el propio WhatsApp el que te redimensione la imagen, pero sin recortar ninguna parte.
En el caso de que la imagen sea un gráfico, lo mejor es que mantengas un espacio de 10 px desde los cuatro lados, para que de este modo el gráfico no se pegue a los lados.
En el caso de que no tengas mucha idea de diseño de gráfico, podemos recurrir a alguna aplicación que nos ayude a diseñar fotos para el perfil de WhatsApp y evitar que sea recortada o que se vea mal. En el siguiente tutorial tienes una idea para saber cómo hacer esto. Además también tienes la opción de poner la foto sin que se recorte sin necesidad de tener que recurrir a ninguna App.
En función de lo que más te guste, puedes elegir una opción u otra. Además del tutorial, te dejo el vídeo por si te resulta más sencillo verlo en modo gráfico.
▷ Cómo poner una foto completa en WhatsApp ✔️ - Solvetic
Espero que te haya servido la ayuda, saludos a todos!