Descargar e instalar el controlador driver del monitor LG Windows es lo que necesitas. Para realizar la instalación del driver de tu monitor sigue estos pasos que te dejo.
Hola tengo un monitor LG que me está dando problemas en el tema del driver creo. Es que no lo detecta bien, he entrado al administrador de dispositivos y no me aparece con su nombre. Lo he probado en dos ordenadores, uno con Windows 10 y otro con Windows 7 pero sale monitor por defecto sin ser el LG ni nada. ¿Alguna sugerencia?
¿Te hace alguna cosa rara el monitor LG? supongo que lo que querrás es tenerlo bien configurado. Deberás buscar el driver.
Descargar e instalar el controlador driver del monitor LG Windows es lo que necesitas. Para realizar la instalación del driver de tu monitor sigue estos pasos que te dejo.
Gracias por vuestras respuestas, con ellas he podido solucionarlo sin problemas. Me faltaba el driver del monitor y ahora funciona hasta los altavoces que incorporan, con ese enlace he puesto el modelo y lo he visto facil para descargar.
gracias por la ayuda.
Actualizando sueles solucionar todos los problemas de compatibilidad de monitores y cosas de estas.
Te dejo el link oficial de LG España, si es tu caso:
Ahí tienes todos los modelos y te servirá de mucha ayuda.