Es muy tipico ver estas dos expresiones o siglas en comentarios de Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter... en todas las redes sociales que la gente escribe comentarios o en chats es algo tipico por acortar expresiones que sea de forma sencilla expresarlo. Yo creo que muchos ni conocen lo que signifa pero en fin. Por ayudarte a verlo claro, está claro que dependerá de la frase en la que se te está colocando pero sirve de forma simple ver estos significados que te pongo ahora aquí.
WTF quiere decir “What´s The Fuck”, que traducido al castellano español significa ¿Pero qué demonios?” o “¿Pero qué coño es esto?" o "¿Qué cojones es esto?". Quien te diga lo contrario u otro significado es que no tiene ni idea de que significa.
LOL quiere decir "Me parto" o bien "Me descojono" o bien "Me parto de risa con esto" ya el concepto, tono o forma dependerá del contexto que se ponga.
Espero haberte ayudado a entender como funciona. Ahora tienes en que casos se usan y sus formas, yo suelo utilizarlas muchas veces juntos a otras expresiones de este tipo jeje.