Error Outlook o Correo Windows 10: No se pudieron adjuntar los archivos. Inténtalo de nuevo más tarde



  Solución Elegida Por El Autor

Publicado 14 mayo 2018 - 20:52

Buenas, en la aplicación de Correo Windows 10 te deja poder adjuntar archivos a sus correos electrónicos. El tema es que a veces da errores. Sé que se puede también adjuntar imágenes o los archivos que necesites desde la aplicación web. Es sencillo su uso.

 

Cuando te encuentres errores de estos, sobre el no poder añadir los archivos adjuntos, es por no poder subirlos o al intentarlo te aparece el error que has puesto:

  • No se puede guardar este mensaje en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • No se pudieron adjuntar los archivos. Inténtalo de nuevo más tarde.

 

Para estos errores vas a poder probar las siguientes soluciones para adjuntar archivos con aplicación "Correo".

 

 

1) Cuidado con el peso / tamaño del archivo que no sea muy grande

 

Ten cuidado con los tamaños de archivo que estás intentando subir al correo de Windows 10 por defecto. En principio se aceptan archivos grandecitos pero si te pasas de tamaño puede que no te deje subirlo. Más de 25MB puede que te deje mas no lo sé, pero intenta ponerlo en .ZIP o .RAR. Yo suelo usar WinZip pero te vale WinRAR.

 

 

2) No seleccionar los archivos de Acceso rápido

 

Al intentar seleccionar archivos a adjuntar desde el acceso rápido (muestra los archivos a los que accedió recientemente), la aplicación de correo muestra a veces el error anterior.

 

Intenta evitar el error navegando a la ubicación original del archivo en lugar de seleccionarlo a través de Acceso rápido. O sea que no uses la opción de Acceso rapido sino que vayas carpeta por carpeta para poder encontrarlo y abrirlo.

 

 

3) Restablecer y reinstalar la aplicación de Correo por defecto Windows 10

 

Otra opción que podemos tener para solucionar el error de restablecer la aplicación de Correo en Windows 10.

 

Consulta cómo reinstalar la aplicación de correo para obtener instrucciones paso a paso en el video que te dejo, es hacerlo por PowerShell:

 

 

 

 

Seguro se te resuelve este problema.

 

Saludos.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 mayo 2018 - 13:07

Hola tengo un problema que he visto me ha pasado desde Outlook.com y también desde el programa por defecto instalado en Windows 10 (Correo o Mail app) diciendo este error:

 

  • No se puede guardar este mensaje en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • No se pudieron adjuntar los archivos. Intentalo de nuevo más tarde.

 

Dejo un pantallazo para que lo veáis bien el mensaje de error que salta a veces en Outlook.com y aplicacion de Correo de Windows 10.

 

 

 

 




80 personas más tuvieron esta duda Yo también

 

Publicado 14 mayo 2018 - 20:52

Buenas, en la aplicación de Correo Windows 10 te deja poder adjuntar archivos a sus correos electrónicos. El tema es que a veces da errores. Sé que se puede también adjuntar imágenes o los archivos que necesites desde la aplicación web. Es sencillo su uso.

 

Cuando te encuentres errores de estos, sobre el no poder añadir los archivos adjuntos, es por no poder subirlos o al intentarlo te aparece el error que has puesto:

  • No se puede guardar este mensaje en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • No se pudieron adjuntar los archivos. Inténtalo de nuevo más tarde.

 

Para estos errores vas a poder probar las siguientes soluciones para adjuntar archivos con aplicación "Correo".

 

 

1) Cuidado con el peso / tamaño del archivo que no sea muy grande

 

Ten cuidado con los tamaños de archivo que estás intentando subir al correo de Windows 10 por defecto. En principio se aceptan archivos grandecitos pero si te pasas de tamaño puede que no te deje subirlo. Más de 25MB puede que te deje mas no lo sé, pero intenta ponerlo en .ZIP o .RAR. Yo suelo usar WinZip pero te vale WinRAR.

 

 

2) No seleccionar los archivos de Acceso rápido

 

Al intentar seleccionar archivos a adjuntar desde el acceso rápido (muestra los archivos a los que accedió recientemente), la aplicación de correo muestra a veces el error anterior.

 

Intenta evitar el error navegando a la ubicación original del archivo en lugar de seleccionarlo a través de Acceso rápido. O sea que no uses la opción de Acceso rapido sino que vayas carpeta por carpeta para poder encontrarlo y abrirlo.

 

 

3) Restablecer y reinstalar la aplicación de Correo por defecto Windows 10

 

Otra opción que podemos tener para solucionar el error de restablecer la aplicación de Correo en Windows 10.

 

Consulta cómo reinstalar la aplicación de correo para obtener instrucciones paso a paso en el video que te dejo, es hacerlo por PowerShell:

 

 

 

 

Seguro se te resuelve este problema.

 

Saludos.


 

Publicado 15 mayo 2018 - 13:52

Aquí teneis como reinstalar aplicación Correo Windows 10

 

https://www.solvetic...-en-windows-10/


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 mayo 2018 - 13:56

Mi problema era por el tamaño del adjunto o porque ha sido algo temporal del servidor de Outlook, pero ahora me funciona.

He usado lo de reinstalar la aplicación de Correo y también puede ser por eso.

Gracias por vuestra ayuda, en mi caso todo resuelto.


 

Publicado 15 mayo 2018 - 20:31

Es bueno que conozcais los límites de correo electrónico de Outlook.com y aplicación Correo que será igual que este.

Este límite de tamaño en el envio de correos electrónicos a través de Outlook.com se determina no solo por el peso de los adjuntos, también existe un limite en lo subido diariamente por cuenta dentro de mensajes enviados, como texto, adjuntos etc.

 

El límite de tamaño total al enviar correos electrónicos desde Outlook.com es de unos 10 GB.

Significa que es posible enviar hasta 200 archivos adjuntos por correo electrónico (50 MB por cada uno).

 

Además se pueden enviar 300 mensajes diariamente como maximo asi que lo queréis como cuenta de envio de correos y tal, no va a ser valido. También la cantidad de destinatarios creo que son 100 por correo.

 

Tenerlo en cuenta.

 

Dejo mas info aqui:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido