Publicado 18 mayo 2018 - 09:09
Para poder cambiar el icono predeterminado de la papelera de reciclaje en Windows 10 estoy en tu ayuda jeje sigue estos pasos. Primero te doy un poco de info general.
No eres el primero que realiza esto de cambiar el icono por defecto de la papelera de reciclaje, yo soy de los que también se lo he cambiado. Ten en cuenta que es posible cambiar el icono de papelera de reciclaje vacia y llena a gusto de cada uno. Esto también es posible que se realice en muchas cosas como son los iconos de Mi PC o Redes etc.
Papelera de reciclaje es uno de los más demandados a cambiarlo aunque no es feo del todo el que nos ponen por defecto. El de Windows 7 me gustaba menos que este.
Es verdad que en la papelera de reciclaje al ser visible todo el tiempo en el Escritorio de Windows 10 es normal que lo queramos cambiar o modificar porque se ve a todas horas.
Windows nos ha hecho caso y me gusta que se pueda también en Windows 10 poder cambiar estos iconos sin tener que instalar ningun codigo externo de terceros que entre a los archivos de sistema, porque es muy sencillo realizar estos pasos de cambio de icono de papelera de reciclaje entre muchos otros iconos de Sistema.
Cómo cambia ícono de la papelera de reciclaje de Windows 10 con uno personalizado
Sigue estos sencillos pasos para tener cambiado el icono predeterminado de la Papelera de reciclaje en Windows 10.
- Inicio > Configuración
- Personalización
- Temas
- Verás en la parte de abajo que aparece la opción "Opciones de Configuración relacionadas" y eliges "Configuración de iconos de Escritorio".
- Elige icono "Papelera de reciclaje" o icono "Papelera de reciclaje llena".
- Pulsa en "Cambiar icono" y elige el que quieres que tenga nuevo.
Te dejo video para que lo veas en movimiento. Como ves es sencillo hacer esto. saludossss