Publicado 28 mayo 2018 - 10:02
Buenas, en esto puedo ayudarte, a ver, el Centro de Control de iPhone iOS es el acceso directo en pantalla de bloqueo que tiene iPhone y iPad para poder realizar ajustes de forma rápida como es el volumen de sonido, brillo, WiFi etc. A mi me gusta que se puede personalizar y eso ayuda mucho la verdad.
Para poder abrirlo en los modelos mas tipicos es simplemente al deslizar hacia arriba desde abajo de la pantalla del iPhone o iPad. Veréis como aparece el Centro de control. Si no lo hace quizás es que no lo tienes habilitado y tendrás que activarlo para que se muestre.
En iPhone X el Centro de Control debe aparecer deslizando de arriba a la derecha hacia abajo.
Como decia antes si veis que no aparece es que tendréis que habilitarlo para que aparezca en la pantalla de bloqueo. Es una función que debería estar activa siempre, pero en algunos casos de iPad puede estar desactivado y también en los iPhone.
Cómo habilitar Centro de control en pantalla de bloqueo iPad o iPhone
Sigue los siguientes pasos para poder activarlo:
- Entra en Ajustes
- Entra en Touch ID y código
- En la parte de abajo verás opciones que dice "Permitir acceso al estar bloqueado iPhone"
- Aquí selecciona activando o desactivando a tu gusto "Centro de control"
Con ello podrás acceder al Centro de control incluso estando en bloqueo el iPhone que es lo que estás buscando.
En iPhone X sería así para esto:
Cómo habilitar Centro de control en pantalla de bloqueo iPhone X
- Entra en Ajustes
- Entra en Face ID y código
- Ve hacia abajo a la opción "Permitir acceso al estar bloqueado"
- Activa o desactiva "Centro de control"
Espero que te sirva!
Saludetes.