Publicado 19 junio 2018 - 16:08
Hola!
Normalmente es algo que se puede hacer desde la propia aplicación de Instagram y además desde hace mucho tiempo, por lo que me parece raro que no te aparezca!!! Además uno sin emoticonos no se expresa de la misma forma.
Para publicar emoticonos desde los comentarios de Insta tendrás que seguir estas pautas y y seguro que das con ello antes de lo que piensas:
1) Abre la publicación para hacer el comentario y en el teclado en la esquina inferior derecha verás un icono de una carita en un botón.
2 Ahora tendrás que pulsar ese botón de manera larga para que aparezca en la pantalla un menú de emojis
3. Selecciona el que más te guste para publicar y envíalo
Pulsando de forma continuada el enlace debería mostrarte el menú de emojis en la pantalla, pero si no es así existen otras opciones. Páginas como
ofrecen emojis gratuitos para copiar y pegar en tus redes sociales, entre ellas Instagram. Sólo tendrás que buscar el icono, pulsar el botón "copy" para luego entrar en la aplicación de Instagram y pegar como comentario. Pulsa en Publicar y estará hecho, pero ándate con ojo, quizá no todos sean compatibles y aparezcan como un cuadrado con una cruz dentro en lugar del emoticono. Te recomiendo que lo compruebes
Ah por cierto! Si eres fan de los emojis esto te encantará: Los bitmojis; entonces son emojis personalizados para compartir a través de todas tus redes sociales además de Instagram para compartir emociones. Yo aprendí ha hacerlos gracias a esto:
https://www.solvetic...-personalizado/
La verdad es que son una pasada, y serás el rey de Instagram si los utilizas. En este vídeo puedes hacerte una idea de como se ven y para qué sirven:
Son tan geniales! Me encantan!
Espero haberte sido de ayuda