Error cdintf500.dll al actualizar revisión Contaplus
Iniciado por
Oscar Siro
, jun 28 2018 15:49
Solución elegida por el autor
Iniciado por
Mike1
, 29 junio 2018 - 09:47
Mira ese error al actualizar la revision de Contaplus de GrupoSP es algo que me pasó hace no mucho y tuve que llamar al soporte técnico. Es una solución sencilla pero lo que debes hacer es ir al servidor u ordenador donde lo estás instalando y salta el error que no está el archivo cdintf500.dll y que habría que reinstalar el programa.
Copia el archivo cdintf500.dll que seguramente aparece en la ruta
c:\gruposp\SPPanel
o
c:\gruposp\
Lo copias y lo pegas en la carpeta donde está instalado el tema principal de tu Contaplus. O sea donde el ejecutable para arrancar GrupoSP falta el archivo, mirate las carpetas donde lo veas que seguro aparece y se lo copias y pegas donde el archivo ejecutable de iniciar GrupoSP Contaplus.
asi lo solucione yo.
Ver solución completa
10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas
Oscar Siro
AUTOR PREGUNTA
#1
Publicado 28 junio 2018 - 15:49
Hola al intentar actualizar el software de gestión de Sage Contaplus ejecuto el archivo de actualización de revisión y cuando está finalizando salta una ventana de error que me dice que no está el archivo cdintf500.dll y que habría que reinstalar el programa para que funcione.
¿Hay alguna forma para solucionarlo?
Gracias amigos.
Esto también te interesa!
GESDIMAN
#2
Publicado 28 junio 2018 - 17:36
Hola al intentar actualizar el software de gestión de Sage Contaplus ejecuto el archivo de actualización de revisión y cuando está finalizando salta una ventana de error que me dice que no está el archivo cdintf500.dll y que habría que reinstalar el programa para que funcione.
¿Hay alguna forma para solucionarlo?
Gracias amigos.
desactiva antivirus y prueba.
Oscar Siro
AUTOR PREGUNTA
#3
Publicado 28 junio 2018 - 21:13
desactiva antivirus y prueba.
Lo probaré amigo GESDIMAN, que tu eres de los buenos. Estoy que no doy palo para encontrar el fallo y veo que me va a tocar reinstalar el programa para quitar el error que comento. Agradezco tus ideas.
Nico
#4
Publicado
29 junio 2018 - 09:40
No se inicia GrupoSP por el problema del archivo sppg.dll supongo que será muy parecido con el archivo cdintf500.dll
A mi me paso hace no mucho el problema de abrir Contaplus GrupoSP y ver que no abre el programa.
Si en tu maquina no lo ves, deberías ir a esta ruta de tu equipo o servidor principal donde se encuentra y deberías copiar el archivo sppg.dll (sppg.new y le cambias la extension a dll) o bien cdintf500.dll dentro de la ruta de tu equipo. Deberíais comprobar que teneis el archivo sppg.dll dentro de su ruta original que debería ser:
c:\GrupoSP\SPPanel
Tener en cuenta que los antivirus y antimalware a veces de forma errónea pueden poner en cuarentena estos archivos.
Respuesta de
Nico
Cuenta Std
46
Mike1
#5
Publicado
29 junio 2018 - 09:47
Mira ese error al actualizar la revision de Contaplus de GrupoSP es algo que me pasó hace no mucho y tuve que llamar al soporte técnico. Es una solución sencilla pero lo que debes hacer es ir al servidor u ordenador donde lo estás instalando y salta el error que no está el archivo cdintf500.dll y que habría que reinstalar el programa.
Copia el archivo cdintf500.dll que seguramente aparece en la ruta
c:\gruposp\SPPanel
o
c:\gruposp\
Lo copias y lo pegas en la carpeta donde está instalado el tema principal de tu Contaplus. O sea donde el ejecutable para arrancar GrupoSP falta el archivo, mirate las carpetas donde lo veas que seguro aparece y se lo copias y pegas donde el archivo ejecutable de iniciar GrupoSP Contaplus.
asi lo solucione yo.
Respuesta de
Mike1
Cuenta Std
31
Marta Sena
#6
Publicado 29 junio 2018 - 09:53
Mira ese error al actualizar la revision de Contaplus de GrupoSP es algo que me pasó hace no mucho y tuve que llamar al soporte técnico. Es una solución sencilla pero lo que debes hacer es ir al servidor u ordenador donde lo estás instalando y salta el error que no está el archivo cdintf500.dll y que habría que reinstalar el programa.
Copia el archivo cdintf500.dll que seguramente aparece en la ruta
c:\gruposp\SPPanel
o
c:\gruposp\
Lo copias y lo pegas en la carpeta donde está instalado el tema principal de tu Contaplus. O sea donde el ejecutable para arrancar GrupoSP falta el archivo, mirate las carpetas donde lo veas que seguro aparece y se lo copias y pegas donde el archivo ejecutable de iniciar GrupoSP Contaplus.
asi lo solucione yo.
Asi lo solucioné yo también. En algunas revisiones es necesario hacerlo, porque ha desaparecido esto.
Oscar Siro
AUTOR PREGUNTA
#7
Publicado 01 julio 2018 - 16:55
Hellooo fue igual en mi caso.
cdintf500.dll este archivo es el bueno que copiandolo dentro de la carpeta donde está el ejecutable. Todo empezó a funcionar sin problemas.
Saludossss
Marcos Riera
#8
Publicado 03 julio 2018 - 10:42
Tengo un amigo que tenía este problema y así lo ha solucionado, copiando el archivo cdintf500.dll dentro de la carpeta donde se encuentra la instalación.
Alvaro
#9
Publicado 04 julio 2018 - 09:39
Solucionado gracias, me salia todo el rato al intentar ejecutar está revision de actualizacion Contaplus:
Update.exe - Error del sistema
El programa no puede iniciarse porque falta cdintf500.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
Con simplemente copiar ese archivo cdintf500.dll dentro de la carpeta donde está toda la contabilidad de las empresas que llevas, estaría listo para poder actualizar sin dar errores como este al empezar a realizarla.
Respuesta de
Alvaro
Cuenta Std
67
Alfonso
#10
Publicado 05 julio 2018 - 22:29
Me logo solo para daros las gracias a todos, me ha servido de mucha ayuda. Gracias porque ya está solucionado, es buena info para poder actualizarlo.