Hola!!!
Lo primero que deberás hacer es comprobar la versión del sistema operativo en Android siguiendo esta ruta en tu teléfono
- Ajustes
- Sistema
- Acerca del teléfono.
- Versión de Android
Si has comprobado la versión de sistema operativo y es una versión superior a la 5.1 en Android puedes seguir teniendo problema....
Últimamente Instagram esta teniendo fallos de este tipo dentro de la App debido al gran número de hashtags que se ponen diariamente en publicaciones (según leí entre 40 y 50 millones diarios) y se está viendo saturada la aplicación en este aspecto.
Entonces lo comenté a un amigo y justo le estaba pasando!! El me dijo este truco que te voy a contar para hacer dentro de la aplicación de Instagram y así lo solucioné.
- Abre la aplicación de Instagram y toca en el icono del perfil
- Si tienes vinculado tu Instagram a tu Facebook tendrás que desvincularlo y volverlo a vincular.
- Vuelve a probar tocando la etiqueta que no funcionada.
Así conseguí solucionarlo! Mira a ver si tu también puedes solucionarlo así.
De todos modos, te dejo estos tutoriales que alguna vez me han servido ya que todos sirven para solucionar fallos en Instagram, por si las moscas algún día te hacen falta.
Solucionar error Instagram no carga novedades ni noticias
Solución al error Instagram no puede cargar vídeos
Solución al error Instagram se cierra inesperadamente en el móvil
Además, si eres de los que les gusta etiquetar tus fotos, hace relativamente poco Instagram dió la opción de seguir Hashtags dentro de la aplicación como si de un usuario más se tratase para no tener que entrar en el hashtag para ver publicaciones (BIEN!!!) Yo sigo unos cuantos relacionados con viajes y tecnología que me encantan y así esa información salta en mi muro como las publicaciones de personas a las que sigo. Aquí te dejo un vídeo de cómo hacerlo donde lo explican genial!!!
Un saludo y suerte con eso