Qué es licencia OEM Microsoft Windows u Office
AUTOR PREGUNTA #1
Hola tengo una duda con esto de las licencias OEM Microsoft, que no se que son de Windows u Office o la que sea. Es que a veces las he visto y es por salir de dudas respecto a lo que me han dicho y he encontrado a ver que me decis...
¿Qué es licencia OEM Microsoft Windows?
¿Qué es licencia OEM Microsoft Office?
No se me ocurren mas casos.
Graciasss
-
14 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Tener en cuenta que como diferencia entre de Licencia normal y OEM de Windows, es que con la licencia OEM no se puede realizar actualizaciones de Windows. O sea que si estas en Windows 7, Windows 8 o el que sea, no te sirve para actualizar la versión de Windows. Tendrás que hacer backup de tus archivos y con la licencia OEM realizar una instalación limpia como nueva completa de Windows 10 version OEM.
Por lo demás aquí lo deja bastante claro la verdad.
Cuales son los tipos de licencias Microsoft Windows
- Solo es posible instalarla en un equipo.
- Se registran en el hardware del ordenador que instalas y no es posible instalarla en otro equipo.
- Estas versiones de Windows OEM vienen preinstaladas en ordenadores que compramos.
- Si cambias de disco no hay problema porque la licencia se mantiene al asociarse al hardware.
- Son mas baratas que las normales.
La licencia OEM, también podría decirse que es System Builder / OEM de Windows, Office o el producto Microsoft que sea, son las que son utilizadas por los fabricantes de ordenadores que compran a gran escala. Tener en cuenta que este tipo de licencia está diseñada para unirse a un solo PC. Esto es importante recordarlo. Eso si, es mas barata y las funciones son las mismas que la version normal.
AUTOR PREGUNTA #7
Gracias a todos por las respuestas, en serio sois los mejores.
Una pregunta que me queda... ¿es posible comprar licencias OEM? Digo el usuario final, total, lo digo porque salga mas barata. A mi que solo se pueda instalar en un equipo no me importa y lo veo bien para no gastar tanto dinero, ya que si se me rompe el ordenador pues compraria uno nuevo y vendrá con el sistema preinstalado, asi que no me preocupa que sea solo para un equipo y hardware.
Gracias a todos por las respuestas, en serio sois los mejores.
Una pregunta que me queda... ¿es posible comprar licencias OEM? Digo el usuario final, total, lo digo porque salga mas barata. A mi que solo se pueda instalar en un equipo no me importa y lo veo bien para no gastar tanto dinero, ya que si se me rompe el ordenador pues compraria uno nuevo y vendrá con el sistema preinstalado, asi que no me preocupa que sea solo para un equipo y hardware.
Si que se puede comprar licencias OEM, en internet se venden, puedes verlas en amazon y en muchos sitios. Te dejo un enlace de compra de licencias OEM de Windows y de Office. Yo he comprado aqui y merece mucho la pena por el ahorro de dinero.
Ojo que te dejo 2 enlaces que quien lo vende es Microsoft a través de plataformas fiables.
Microsoft Windows 10 Pro ES 64Bit (Vendido por Microsoft) en oferta a solo 49€!
Microsoft Windows 10 Home 64 bits 79 € RETAIL
Es version RETAIL, es decir que podrás instalar esta licencia en este y también podrás usarla en otro equipo mas adelante si la cambias, cosa que la versión OEM solo vale en 1 equipo. Te dejo el link:
Saludosss
Si que se puede comprar licencias OEM, en internet se venden, puedes verlas en amazon y en muchos sitios. Te dejo un enlace de compra de licencias OEM de Windows y de Office. Yo he comprado aqui y merece mucho la pena por el ahorro de dinero.
Ojo que te dejo 2 enlaces que quien lo vende es Microsoft a través de plataformas fiables.
Microsoft Windows 10 Pro ES 64Bit (Vendido por Microsoft) en oferta a solo 49€!
Microsoft Windows 10 Home 64 bits 79 € RETAIL
Es version RETAIL, es decir que podrás instalar esta licencia en este y también podrás usarla en otro equipo mas adelante si la cambias, cosa que la versión OEM solo vale en 1 equipo. Te dejo el link:
Saludosss
Buena respuesta, los he visto y son buenos links. Ahi pille yo una licencia de Windows 10 a buen precio.