Publicado 24 julio 2018 - 11:46
Buenass, si quieres saber el correo de tu cuenta de Instagram, y cambiarla, te digo cómo verlo y cómo puedes cambiar el email asociado.
A mí me pasó lo mismo. Lo que yo hice para recuperar mi cuenta es hacerlo a través del nombre de usuario. Esto es fácil porque cualquier amigo tuyo que tuvieras en la red social te lo puede decir.
Una vez que hayas hecho esto, recibirás un correo en tu cuenta asociada. Vas a ver un indicio de esta cuenta en la parte inferior. De este modo a lo mejor recuerdas que cuenta era.
Otra de las opciones que tienes y que yo vi más tarde, es la de acceder a tu perfil. Abajo verás donde te dice completa tu perfil, tienes un botón que dice "editar nombre". Entrando aquí abajo podrás ver información de perfil como la dirección de correo electrónica.
Facebook vinculado a Instagram
Otra de las opciones que tienes es mirar si Instagram está vinculado con tu cuenta de Facebook. En este caso selecciona que quieres iniciar sesión con Facebook y entrarás en tu cuenta de manera automática.
Una vez que hayas entrado, ya vas a poder cambiar el correo asociado y de este modo ya vas a poder recuperar la contraseña. Esto debes hacerlo desde la opción de editar perfil. En este vídeo puedes ver cómo hacerlo.
Una vez que hayas hecho todo esto, ya vas a poder restablecer la contraseña si sigues queriendo hacerlo. Te dejo este tutorial para que puedas ver cómo se hace.
https://www.solvetic...-en-movil-o-pc/
Espero que puedas ir solucionado tu problema con estas indicaciones!
Saludos