Hola, vengo a daros a todos solucion a este problema de configuracion de perfil Outlook con iCloud, ademas esto es error de sincronizacion de contactos, calendario etc. de Outlook en iCloud de Windows instalado.
Os puedo dar una solución buena para esto, debéis seguir los pasos, porque me pasó y estuve mucho tiempo probando cosas hasta que di con ello.
En mi caso estaba configurando Outlook de Microsoft Office 365 para sincronizar con iCloud y no funcionaba, porque intentaba seleccionar como haces tu las opciones de Correo, contactos y calendario saliendo el mensaje de error que has puesto.
Problema de configuración Outlook
El proceso de configuración se ha interrumpido porque Outlook no está configurado para tener un perfil predeterminado. Comprueba la configuración de Outlook e inténtalo de nuevo.
Lo primero se debe tener como perfil de Outlook es uno seleccionado como Predeterminado, eso se realiza como habéis dicho arriba en esta zona.
2. Selecciona "Correo"
3. Pulsa en "Mostrar Perfiles"
Comprueba que el predeterminado es el que funciona.
Confirmar también que tenéis el complemento iCloud Outlook se muestra como Activo en la pantalla de Outlook:
- Archivo
- Opciones
- Complementos
Otra cosa, hay ordenadores que a parte del Office bueno que has instalado te tienen instalado Office version tienda preinstalada en el equipo y eso da errores. Debes eliminar la versión de Office de tienda Microsoft. Eso lo puedes eliminar usando este comando de PowerShell.
Sigue estos pasos:
- Abrir PowerShell en modo Administrador.
- Ejecuta estos doscomandos:
Get-AppxProvisionedPackage -Online | where-object {$ _. packagename -like "* Outlook *"} | Remove-AppxProvisionedPackage -Online
Get-AppxPackage "* Outlook *" | Remove-AppxPackage
Ahora ten en cuenta esto, que despues de instalar la ultima versión de iCloud de Windows en tu PC, es interesante que le configures la ejecución en modo de compatibilidad con Windows 7 o Windows 8.1.
Sigue estos pasos:
Tienes que ir a la ruta: C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Internet Services, verás ahí dentro que sale cloud.exe, haga clic con el botón derecho y elija Propiedades . Cambia a la pestaña de Compatibilidad y habilita el modo de compatibilidad.
Prueba ahora a abrir iCloud, debería funcionar.