Pantalla no recibe señal al deshabilitar memoria vídeo BIOS
AUTOR PREGUNTA #1
Hola, no sé si esta pregunta va en esta categoría, pero bueno.
Hace un par de horas tuve problemas y por error deshabilite la memoria de vídeo desde la BIOS (fue un error mío, lo sé) reinicié la pc y al intentar entrar a las BIOS, la pantalla se quedaba negra. Sólo pasaba cuando intentaba entrar a la bios. Pero ahora el problema es que el teclado tampoco enciende (no está dañado) dejó de encender la luz de un momento al otro.
Leí en foros que quitando la memoria RAM y volviendo a colocarla después de unos minutos, la configuración de la BIOS se restablecería y se solucionaría, lo intenté y sigue igual. Ya no sé qué hacer.
Por favor necesito ayuda.
-
5 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Hola, que faena, pero tiene facil solucion, sería quitando la pila de la placa del PC. Realiza estos pasos.
- Desconecta el cable de corriente del PC y si es portátil quitar batería y cable de corriente.
- Abres el PC o Portatil y busca en la placa la pila.
- Quita la pila y espera 5 minutos. Con eso reseteas placa.
- Al encender deberías poder entrar normal a la BIOS y tendrás que poner en hora correcta también.
Espero que esto te sirva y te lo solucione.
Ya me cuentas.
muy buena solución Francer, justo hay que hacer eso, se debe quitar la pila de la placa y eso resetea las configuraciones de BIOS. Yo no creo en la seguridad de contraseña de BIOS por ej por ese tema. Muchos lo usan y no es nada seguro. Se que es otro tema pero lo comento para los que son administradores de sistemas. Para poder poner contraseña segura en una unidad, carpeta, archivo o lo que sea sin duda usar mejor esta herramienta.
Cómo usar Veracrypt para encriptar archivos y carpetas
Como encriptar disco USB con VeraCrypt