Hola, vengo a tu rescate para ayudarte a tener de nuevo la dirección URL completa viendo HTTP y WWW en Chrome.
Este cambio a mi tampoco me ha gustado nada, porque me gusta ver la dirección web completa de forma directa, pero bueno todo se puede corregir, eso es lo bueno y necesario.
Me he dado cuenta que son bastantes cambios de apariencia fisica en Chrome lo que cambia como estos:
- Pestañas aparecen ahora redondeadas.
- Se borra ahora el que ponga "Segura" para los sitios web HTTPS y ahora pone el candado.
Y este cambio que es el que menos gusta:
- Ahora Chrome oculta el nombre del protocolo sea HTTP o HTTPS y no aparece las WWW en la URL a no ser que la tengas seleccionada.
Es posible restaurar y poner la barra de direcciones clásica, por lo que no ocultará las porciones WWW y HTTP de la URL.
Sigue estos pasos:
Cómo poner URL completa con www en pestaña Chrome
1. Abrir navegador Google Chrome.
2. Escribe esto en la barra de url: chrome://flags/#omnibox-ui-hide-steady-state-url-scheme-and-subdominios
3. Ahora debes escribir esto "Omnibox UI" dentro de la barra de búsqueda y deshabilitar esta opción "Omnibox UI Hide Steady-State URL Scheme and Trivial Subdomains".
4. Pulsa el botón de abajo de RELAUNCH NOW y verás que se reinicia Chrome para poder ofrecerte restaurar el poder ver esa URL completa.
Con eso la tendrás como se veia antes la URL antes de actualizar Chrome.