Buenos días a todos!!
Primero presentarme, soy Fiore, trabajo como Admin de Sistemas para una multinacional italiana, me parece muy útil que podamos intercambiar preguntas y opiniones, al tema que os quería preguntar:
Tengo un dominio Windows Server 2008 y me gustaría saber si puedo ver en algún lado cuando expira la contraseña de un usuario determinado, pero no veo por ningún lado la opción.
Muchas gracias!!!
Fiore Nella
¿Cómo puedo saber cuando expira el password de un usuario en un Dominio Windows Server?
Iniciado por
Fiore Nella
, may 23 2013 12:48
#1 AUTOR PREGUNTA
Preguntas Similares
Esto también te interesa!
Publicado 23 mayo 2013 - 13:48
Hola Fiore,
si que existe ese comando, lanzalo logado como admin del Dominio, aquí lo tienes:
te saldrá toda la info de ese usuario, entre esos datos el que tu quieres, fecha de expiración de contraseña.
si que existe ese comando, lanzalo logado como admin del Dominio, aquí lo tienes:
net user nombre_de_usuario /dominio
te saldrá toda la info de ese usuario, entre esos datos el que tu quieres, fecha de expiración de contraseña.
#3 AUTOR PREGUNTA
Publicado 23 mayo 2013 - 14:00
Oh!! ¡Es perfecto! ¿Sólo necesito entonces sustituir por el nombre de usuario y poner el nombre del dominio?
Publicado 23 mayo 2013 - 17:37
Oh!! ¡Es perfecto! ¿Sólo necesito entonces sustituir por el nombre de usuario y poner el nombre del dominio?
Si sólo eso y a funcionar