Cargando

Que pasa si le doy me gusta en Instagram y lo quito

Solución elegida por el autor
Iniciado por Alberto Belmonte , 13 noviembre 2018 - 17:41

Hola a todos!!!

Todo depende de si esa persona tiene activadas las notificaciones de Instagram en la pantalla de bloqueo.

ATENCIÓN: En este vídeo vas a encontrar la aplicación con ejemplos que estás buscando. Entra ahora!

SOLUCIÓN VIDEO: Qué pasa si das like y lo quitas en Instagram
Descubre con dos ejemplos que es lo que pasa cuando das like en Instagram y luego lo quitas ¿Qué ve la otra persona? Entra para ver los detalles

Si las tienes activas aunque quitéis el MG rápido no eliminaréis la notificación en la pantalla de bloqueo y por tanto lo mejor sería recurrir a una de las técnicas de disimulo que he leído en comentarios anteriores (la verdad es que no se me hubiese ocurrido)

Donde sí desaparece la notificación es en el apartado de actividad!!! Lo cual está genial. Así que solo queda esperar que no tenga activas las notificaciones en la pantalla de bloqueo!!

Al apartado de actividad se accede dando al icono del corazón en la barra de menú inferior de Insta! Espero haberte sido de ayuda!!

Un saludo!!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 noviembre 2018 - 17:09

Alguien sabe que pasa si le doy me gusta sin querer a una foto en Instagram y lo quito rápido? La otra persona lo ve?

Hace un momento estaba mirando a una persona su perfil, ya que lo tiene abierto... y me he ido a las fotos de hace mucho tiempo. El caso es que mirando al ir a pasar una foto sin querer le he dado me gusta!!! :s

Lo he quitado corriendo, pero claro, no se si a la persona que le di me gusta le saldrá o no. Alguien sabe???

Si alguien puede decirme algo que sepa estaría muy agradecida!

• 623 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 13 noviembre 2018 - 17:41

Hola a todos!!!

Todo depende de si esa persona tiene activadas las notificaciones de Instagram en la pantalla de bloqueo.

ATENCIÓN: En este vídeo vas a encontrar la aplicación con ejemplos que estás buscando. Entra ahora!

SOLUCIÓN VIDEO: Qué pasa si das like y lo quitas en Instagram
Descubre con dos ejemplos que es lo que pasa cuando das like en Instagram y luego lo quitas ¿Qué ve la otra persona? Entra para ver los detalles

Si las tienes activas aunque quitéis el MG rápido no eliminaréis la notificación en la pantalla de bloqueo y por tanto lo mejor sería recurrir a una de las técnicas de disimulo que he leído en comentarios anteriores (la verdad es que no se me hubiese ocurrido)

Donde sí desaparece la notificación es en el apartado de actividad!!! Lo cual está genial. Así que solo queda esperar que no tenga activas las notificaciones en la pantalla de bloqueo!!

Al apartado de actividad se accede dando al icono del corazón en la barra de menú inferior de Insta! Espero haberte sido de ayuda!!

Un saludo!!

Publicado 13 noviembre 2018 - 17:14

Hola!! Me ha pasado y es horrible...

Estaba mirando donde no debía, y pum! Se me escapó un me gusta.

Como no sabía si lo iba a ver o no le di a "Seguir" con toda la naturalidad del mundo, para que pareciese que había sido aposta.... no es lo que me gustaría haber hecho, pero algo es algo!

Un saludo y suerte!

Publicado 13 noviembre 2018 - 17:22

¿A quien no le ha pasado? jajajjajajaja

Todos hemos estado mirando donde no debemos alguna vez y se nos ha escapado algún me gusta, no serás la primera ni la última. A mi también me paso y como no sabía si a la otra persona le iba a salir o no lo que hice fue quitar el me gusta rápido y dárselo en la primera foto de su muro!!! Así, como no sabía si era algo que se le iba a notificar o no al menos la otra persona no sabría que le miré todo Instagram hasta 2015 ( que era el año en que publicó la foto a la que di me gusta jejejejje)

Así como te digo no te preocupes, porque a todos nos ha pasado, eso es una buena forma de disimularlo o tener más cuidado!!

A mí me pasó algo peor, y es que miraba todas las historias de Instagram sin saber que la otra persona podía ver que yo las veía... decenas de historias. Luego leí este tutorial y ahora las veo igual pero la otra persona no los sabe jejejejjeje

Te dejo el cómo por si tu también quieres echarle el ojillo a las historias de alguien sin que te descubran:

Cómo ver historia de Instagram sin ser visto

Con lo que explican aquí incluso puedes descargar las historias en tu movil y verlas las veces que quieras sin miedo a soltar ningún me gusta... así que ya sabes para la próxima vez!!

Un saludo :)

X