Extraer tuerca de laptop
AUTOR PREGUNTA #1
Hola a todos, tengo una consulta, tengo una tuerca de laptop de esas que sujetan los tornillos envuelta en el plástico de la laptop, mi duda esta en como puedo quitar el plástico que esta en la tuerca, adjunto imagen. Gracias por la ayuda.
Adjuntos:
-
9 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Hola Jose, en ese caso que me paso una vez lo quité haciendo presión con una tijera. No tiene mucho mas misterio. Pero claro que cada uno sabe una manera sensata de poder hacerlo.
AUTOR PREGUNTA #3
Hola Jose, en ese caso que me paso una vez lo quité haciendo presión con una tijera. No tiene mucho mas misterio. Pero claro que cada uno sabe una manera sensata de poder hacerlo.
Gracias por responder, como que tipo de presion y en que parte? Gracias
Espera que voy a buscar a ver si encuentro lo que usé y te digo como se hacia.
AUTOR PREGUNTA #5
Espera que voy a buscar a ver si encuentro lo que usé y te digo como se hacia.
Mil gracias
En tu caso debes poner cerca el soldador del plástico con cuidado y verás que podrás quitarlo sin problemas. Es que así te aseguras que no lo rompes el tornillo al hacer fuerza.
Otra opción es encontrar un extractor de tornillos.
Otra opción es quemar la hoja de un cuchillo y cortar con el ese plástico en dos sitios y quitarás facil ese plástico. (Creo que esa es la solución).
Lo conseguiste quitar?? esto me interesa a mi también para solucionarlo.
AUTOR PREGUNTA #9
En ese caso veo rápido un soldador y así quitarás el plástico de alrededor.
Otra opción es quemar la hoja de un cuchillo y cortar con el ese plástico en dos sitios y quitarás facil ese plástico. (Creo que esa es la solución).
voy a probar esta forma con un cuchillo yo creo que es mejor, ya he probado con un cautin y es muy largo el proceso, si quita el plástico pero no en su totalidad.
Son extractores de tornillos y es una caja como esta, pero vamos que como dije en ferreterías lo tienes a mano.