Publicado 27 diciembre 2018 - 13:00
- Menú de inicio
- Formato Condicional
- Reglas para resaltar celdas
- Valores duplicados
Publicado 26 diciembre 2018 - 18:53
Viendo otra pregunta que han puesto, entro yo ahora con otra pregunta Excel de las últimas versiones. Necesito por favor que me digáis como resaltar duplicados Excel 2016 y también resaltar duplicados Excel 2019.
Gracias a todos como siempre.
Publicado 27 diciembre 2018 - 13:02
Publicado 27 diciembre 2018 - 13:07
Yo necesité eso también una vez y queria poner de color de fondo o algo a los datos repetidos de celdas para tenerlos presente. Sigue estos pasos que lo hace:
Si lo que quereis es gestionar los datos duplicados estos manuales os gustarán:
Cómo encontrar datos duplicados y crear autofiltro Excel
Buscar datos repetidos y eliminar filas palabras Excel
Publicado 03 enero 2019 - 12:45
Cordial saludo, esta duda que vienes a solventar es algo interesante, a muchos nos ha sucedido en determinado momento que deseamos identificar los datos duplicados en Excel.
Esto se debe a que en algunas ocasiones podemos tener variedad de datos duplicados, y tenerlos todos disponibles puede crear ciertas confusiones en la lectura de la información o en el cotejo final de resultados.
Tienes que tener en cuenta que la lectura de información duplicada crea cierta complejidad en este tipo de formatos, con el resaltado de esta información se puede acceder de manera directa a la información, diferenciando los resultados y datos de manera organizada.
Te muestro a continuación en pasos fáciles, como resaltar esta información duplicada dentro de un formato de Excel:
Usaremos “Formato Condicional”, este nos va permitir identificar y resaltar rápidamente los datos duplicados en el documento. Con ello podremos observar de manera fácil los datos dentro del documento pudiendo diferenciarlos a pesar de estar duplicados.
¿Cómo lo vas a realizar?
Si sigues de manera ordenada todos los pasos que te indique dentro de tu informe de Excel no tendrás inconveniente en el resaltado de la información duplicada en el mismo.
Y lo mejor es que no tendrás más dudas a futuro cuando se te presenten situaciones similares en las que debas resaltar una información duplicada dentro de un formato de Excel. Espero te ayude la información, éxitos con tus proyectos, saludos.