Publicado 07 junio 2019 - 14:27
Por favor, dinos que encontraste la solución.
Hola Aldo, qué tal?
Yo sé que Instagram sanciona a las personas con las que considera que están haciendo un uso inadecuado de la cuenta. Puede ser como dicen en la pregunta censurandote el seguir a usuarios o el dar Like. Esto no es algo que se vaya a prolongar toda la vida, me explico: Cuando esto ocurre normalmente a las 24 horas se ha solucionado y podrás seguir con tu actividad en tu cuenta de Instagram sin problema, pero si que es cierto que castiga actividades que considera extrañas dentro de su red social de este modo.
OJO: En este vídeo vas a poder encontrar la respuesta a esto que te atormenta. No te quedes si saber por qué no puedes seguir a nadie.
Algunas de las actividades que censura Instagram son las siguientes:
UNO:
Has superado el número máximo de Likes que Instagram considera que se pueden dar en un dia.
DOS:
Has superado el número máximo de personas que Instagram te deja seguir en un día
TRES:
Has superado el número máximo de personas que puedes dejar de seguir en un día.
La solución para esto no es otra que esperar y dejar de realizar este tipo de práticas, ya que Instagram considera que es una forma "fraudulenta" de conseguir segudires y likes dentro de la App y por tanto que no se trata de una interacción real sino de alguna forma "forzada". Mi consejo es que esperes a que Instagram te deje de nuevo seguir a personas y no infrinjas estas normas nunca más.
Por cierto, si te gusta Instagram y quieres sacarle todo el partido, no te pierdas esta recopilación donde encontrarás tutoriales para hacer todo lo que te puedas imaginar dentro de Instagram. Espero que te sea tan útil como a mi.
Los mejores tutoriales y trucos para Instagram
Saludos amigo! Encantado de poderte ser de ayuda!