Hola tengo un error que aparece 404 error spotify en mi iPhone. Pod茅is darme una soluci贸n?
Publicado 11 enero 2019 - 13:53
Hola tengo un error que aparece 404 error spotify en mi iPhone. Pod茅is darme una soluci贸n?
Publicado 14 enero 2019 - 19:32
Hola, Spotify es considerado sin duda alguna como la mejor aplicaci贸n de m煤sica por streaming. Es m谩s, en la actualidad es la m谩s utilizada mundialmente, posee la opci贸n de una cuenta gratis o su versi贸n paga.
Aun cuando se usa la versi贸n paga, no te salvas de encontrarte con alg煤n fallo de la aplicaci贸n, este es el caso del Error 404.
驴Por qu茅 sucede el error?
El error 404, es un problema que presenta iPhone al momento de conectarse con Spotify. El principal error radica cuando se desea conectar a la aplicaci贸n de m煤sica iniciando sesi贸n con Facebook, en donde te arroja una serie de errores, que van principalmente relacionados con la conexi贸n.
Si lo que buscas es una soluci贸n, yo hoy te la mostrar茅, buscando en foros, cuando me ocurri贸 lo mismo, di con varias soluciones que te funcionar谩n a ti tambi茅n para que puedas solventar tu problema.
Lo importante es que debes seguir todo al pie de la letra, ya que podr铆as ocasionar otro error o que este no se solucione.
Dejo primero un video que soluciona el problema de cuenta Facebook usada en Spotify y da error en login Spotify.
Soluci贸n 1: Crear un contrase帽a en com煤n
Una de las principales soluciones es la de crear una contrase帽a directa entre Facebook y Spotify para iPhone, para que puedas realizarlo, sigue estos pasos:
Puedes usarlo con tu direcci贸n de correo electr贸nico de Facebook como nombre de usuario, para iniciar sesi贸n en Spotify directamente en cualquier dispositivo.
Soluci贸n 2: Borrando el historial
Otra de las soluciones que te puedo ofrecer es la de eliminar todo historial de la aplicaci贸n de Spotify en Facebook. Esto lo har谩s mediante una laptop, computadora de escritorio, port谩til, entre otros:
Estas son las 2 principales formas que soluciones el error 404 de Spotify en iPhone. De igual forma, puede suceder que a veces lo m谩s simple te pueda ayudar.
Eso quiere decir que con una simple limpieza o reinstalaci贸n soluciones tu problema, siempre es lo principal que debes hacer, as铆 que te mostrare como:
Publicado 18 enero 2019 - 21:27
Publicado 18 enero 2019 - 21:31
Publicado 18 enero 2019 - 21:38
Publicado 18 enero 2019 - 21:42
Hola a mi me salio este mensaje hace unas horas, aprovecho para preguntarlo tambi茅n. Me sale como la imagen:
solucion-error-404-spotify.png
El servicio est谩 temporalmente no disponible, por favor intentelo de nuevo mas tarde. (C贸digo de error: 404)
Es lo mismo quecomentais o teneis alguna soluci贸n mejor. gracias.
Lo mejor es que contactes con spotify desde este enlace a ver que pasa con tu cuenta, te dejo el link aqui:
puede serque sea un problema temporal del sistema y mas tarde te deje entrar.