Publicado 21 enero 2019 - 17:31
Buenas!!
El modo No molestar es el que sirve para quitar la vibración del terminal; y es por esto que cuando está activo el teléfono no vibra. Así que efectivamente, como he leído es esto lo primero que debes comprobar.
En mi caso no se trataba de esto, así que lo que hice fue como he leído en comentarios de otras personas, borrar la información del móvil. Lo resetee y volvió a funcionar pero esto es algo muy extremo ya que pierdes toda la información.
Por si acaso, aquí te dejo el cómo, esta opción está dentro de los "Ajustes" de tu Amazfit Bip.
Cómo resetear Xiaomi Amazfit Bip
Tras resetearlo, vuelve a vincular tu móvil a tu Amazfit Bip y prueba si se ha solucionado. A mí me funcionó.
Cómo vincular Xiaomi Amazfit Bip
OJO!
Antes que esto puedes probar a desvincular y vincular de nuevo, así no perderás la información y quizá resuelvas el problema si se trata de un problema de conectividad de Bluetooth.
En estos vídeos puedes ver cómo hacerlo:
Por cierto, te dejo este enlace con un montón de tutoriales del Amazfit Bip. La verdad es que a mí me han servido un montón y espero que a ti también!
Suerte!