Publicado 24 enero 2019 - 17:38
Hola!!
Efectivamente, me paso y lo solucioné ya que dentro de la aplicación "My fit" los Ajustes aparecían como "Apps ocultas", pero esto se puede cambiar configurando esta opción dentro de My Fit.
Para esto tienes que seguir la ruta que te voy a dictar a continuación:
1) Entra en la App "My fit", que deberás tener descargada para poder vincular tu Amazfit Bip a tu móvil.
2)Una vez dentro, entre las opciones de la barra inferior, pulsa en "Perfil" para acceder a tu perfil dentro de la aplicación.
3) Aquí, en el apartado "Mis dispositivos" pulsa en la opción Amazfit Bip.
4) Una vez hecho, desliza hasta las últimas opciones en la nueva pantalla hasta encontrar la opción "Configuración de la pantalla del reloj". Pulsa aquí.
5) Aquí verás las aplicaciones que se muestrany las ocultas, donde encontararás los "Ajustes" que no se muestran en la pantalla del reloj. Pulsa sobre los Ajustes y arrastra con el dedo hasta el apartado de "Aplicaciones visibles". Suelta el dedo para soltar los "Ajustes" dento de las aplicaciones visibles del Amazfit Bip.
Espero que con esto resuelvas el problema, yo lo hice así! Por cierto quizá tras hacerlo tengas que apagar y volver a encender el reloj para ver los "Ajustes". Aquí te dejo como hacerlo!
Cómo apagar y encender Xiaomi Amazfit Bip
En esta recopilación yo encontré un montón de trucos del Amazfit Bip, te la dejo para que la eches un vistazo!!
Un saludo!