Muy buenas, que tal estás?
He leído bastantes quejas sobre la App de Instagram, y tengo que decirte que los desarrolladores no liberan al mismo tiempo todas las características para todos los usuarios, por lo que es posible que, si no ves esta característica, puede ser por este motivo.
También he de decirte que hay veces que, teniendo la misma versión y los mismos teléfonos, no a todo el mundo le aparecen las mismas posibilidades en los stories. Sinceramente Instagram es un mundo aparte jajaj
Yo te recomiendo que, si ya has probado a actualizar la App, que la desinstales y la vuelas a instalar para que quede limpia toda la memoria caché en tu teléfono. Sigue estos pasos
- Lo primero es que desinstales la App de tu teléfono.
- Abre el Play Store o AppStore según tengas iPhone o Android
- Vete a la barra del buscador dentro de la tienda.
- Ahora tienes que buscar la App de Instagram de nuevo para poder descargarla otra vez.
- Cuando la hayas encontrado, selecciona el botón que pone descargar.
- Espera mientras se termina la instalación y accede a Instagram inmediatamente.
- Ahora debes volver a iniciar sesión en tu cuenta de la red social.
- Comprueba si ya aparecen las encuestas y preguntas
Si tienes un móvil Android, puedes probar a borrar la caché sin tener que desinstalar la App. Te dejo este tutorial para que sepas cómo hacerlo.
https://www.solvetic...droid-o-iphone/
En el caso de que esto no te haya funcionado, te voy a dar una idea que quizás te interese. Yo lo tengo y la verdad es que me ha ido bastante bien. La cosa es que te hagas beta tester de la App. Esto significa que vas a actualizar a las distintas versiones antes que nadie, y probablemente tengas todas las utilidades de los primeros.
Te explico los pasos pasa ser beta tester por si te interesa:
Primer paso
Lo primero que tienes que hacer es entrar en el siguiente link y seleccionar la opción que vas a ver que pone CONVERTIRSE EN TESTER. Debes tener en cuenta que la cuenta que tengas registrada en para descargar apps en el play store, debe ser la misma que la tengas en Chrome e Instagram.
Segundo paso
Si tienes las cuentas vinculadas como te acabo de indicar, verás que aparece un mensaje en el que se te informa de que ya eres tester de la App. Con esto vas a empezar a recibir las actualizaciones antes que nadie y de este modo vas a poder ir probando todas las novedades que va lanzando la App.
Tercer paso
Lo último que puedes hacer es entrar en el Play Store y comprobar si existe alguna nueva actualización. En el caso de ser así, prueba a descargarla y comprobar si ahora funcionan las encuestas en tu historia.
Espero que con esto hayas podido solucionar tu problema, ya nos cuentas a ver tal