Que significa BTS en Instagram
Que significa ONTAS en Instagram
Que significa IGER en Instagram
Que significa FOLLOW4FOLLOW en Instagram
Sabiendo el significado de todos esos acronimos, empezamos bien en las tendencias que he estado viendo estos ultimos meses, y seguro que me dejo muchas mas.
Ahora vayamos al lio exacto de tu pregunta. Seguro te estás preguntando qué significa esa palabra que al parecer todas las personas dicen hoy en día haciendo referencia a su amor platónico. Yo la he visto tantas veces que puedo echarte un cable en esto. Así que descuida, en esta ocasión te diré exactamente lo que significa, y cuál es su papel en las redes sociales, en este caso hablaremos de Instagram.
Lo primero entrar aqui para ver ya la solucion de que es crush que ya se hizo en estas preguntas, que lo explican muy completo y recomiendo ver el debate:
¿Que significa Crush?
¿Qué significa crush en Instagram?
Bueno antes de empezar adecirte que es crush en Instagram, te voy a decir de donde vino esta palabra.
Crush, es un acrónimo desarrollado por las nuevas generaciones, y que hace referencia a esa persona de la cual se está enamorado profundamente, pero su amor es prácticamente imposible. Veamos a continuación un ejemplo:
- ¡AnselElgort es mi crush!
¿Pero qué pasa cuando le dices esto de Crush a una persona cercana?
Pues lo que se ve mayormente en las redes sociales, es diferentes personas publicando estados y mostrando indirectas con el significado de esta palabra a otras personas.
Es decir, que muestran su amor de una manera subliminal, que la otra persona se haga esta pregunta ¿Será que no dice de verdad? ¿O solo me quiere mucho?
Muy pocas personas se hacen esas preguntas, debido a que el significado de crush es amor platónico, por lo que las personas entienden que están locamente enamorados de él o ella.
¿Qué significa Crush en las redes sociales?
En las redes sociales en general, es normal ver estados, publicaciones,o etiquetas con este significado ya que normalmente así comienzan las relaciones amorosas, estas son formadas por una serie de indirectas hasta que las dos personas salen juntos y se ven en persona.
En las diferentes redes sociales, la palabra crush tiene el mismo significado el cual es (amor platónico) este es dirigido hacia esa persona con la cual quieras establecer una relación o simplemente quieras llamarle la atención.
Este término muy romántico suele ser el inicio de muchas relaciones, ya que el decirle crush a alguien hace sentir a esa persona que es la más importante y única en el mundo, ya que no todas a cualquier persona se le dice crush.
Esta palabra,define un estereotipo de persona, cuando le dices crush a alguien se sobreentiende que está persona es bella, o apuesto, y que es muy extrovertido o simpático,está claro decir que estas definiciones van a cambiar dependiendo del gusto de la persona a la cual se lo estés dedicando.
Por ser crush no es necesario que seas popular o famoso,un crush puede ser esa persona que es única,que te llame la atención demasiado,que sea tu tipo de persona con la cual conectes muy bien en todos los aspectos, tanto de amistad, como de romance, es esa persona de la cual nunca te vas a cansar.
Eso es todo por hoy, espero que te haya gustado, y servido de conocimiento general, y recuerda que tú puedes ser el crush de alguien.
Como ultima cosa, imagino que usarás también WhatsApp, miraros esto que pocos lo conocen xD.
Saludos.