Hola a todos!
Puse una alarma en mi Xiaomi Mi Mix 2 a las 7 de la mañana, el caso es que ahora todos los días me suena.... Incluso con el móvil apagado!!
No doy con donde desactivarla! Alguien sabe??
Por favor, ayuda!!
Un saludo
Publicado 07 febrero 2019 - 17:08
Hola a todos!
Puse una alarma en mi Xiaomi Mi Mix 2 a las 7 de la mañana, el caso es que ahora todos los días me suena.... Incluso con el móvil apagado!!
No doy con donde desactivarla! Alguien sabe??
Por favor, ayuda!!
Un saludo
Publicado 07 febrero 2019 - 17:39
Hola Carlos!
En mi Mi A2 se encuentra dentro de las opciones del reloj, en la carpeta de herramientas. Busca por ahí, porque supongo que en todos los modelos de Xiaomi será algo parecido!!!
Mira a ver por ahí, seguro que lo encuentras rápido!
Saludos!!
Publicado 08 febrero 2019 - 11:10
Hola amigo!!! Yo también tengo un Xiaomi Mi Mix 2 y este es un proceso realmente sencillo de realizar.
Puedes tener configuradas varias opciones para alarmas, y activarlas o desactivarlas desde el reloj una vez creadas. Bueno, en resumen lo que tienes que hacer es esto que te explico paso a paso:
PRIMERO:
Entra en la carpeta de herramientas en tu Mi Mix 2, y una vez dentro de esta carpeta pulsa en el icono de reloj.
SEGUNDO:
En la parte superior de la pantalla deberás tener seleccionada la opción "Alarma", y aquí verás todas las que están configuradas. Las que están activas aparecen con la pestaña señalada como puedes ver en esta imagen de captura de pantalla que te adjunto.
TERCERO:
Desactiva la pestaña de la imagen deslizando hacia la izquierda y se despelagrá está ventana, donde puedes elegir entre desactivar solo durante el día o desactivar de forma permanente. En tu caso pulsa sobre la segunda opción. Ya está!
Espero que te haya sido de ayuda. Aquí te dejo una recopilación de trucos del Mi Mix 2 donde encontré un montón de soluciones y funcionalidades que no concocía! Espero que te sirva a ti también!!!
https://www.solvetic...s/xiaomimimix2/
Saludosssssssssssssssssssssssssssss
Publicado 09 febrero 2019 - 14:27
Hola amigo, te mando un saludo. He venido a informarte un poco sobre la alarma de tu dispositivo Xiaomi Mi Mix 2. En este caso, voy a enseñarte como puedes desactivarla, verás lo sencillo y útil que es, ya que de la misma forma que la desactivas, puedes volver a habilitarla.
Procedimiento 1:
Lo cierto es que la forma de desactivar la alarma en tu dispositivo Xiaomi es realmente sencillo, debido a que puedes cumplir varias funciones por medio de la aplicación del reloj, que es en donde puedes configurar todos los asuntos de la alarma.
Procedimiento 2:
Otra opción que te podría servir para configurar la alarma es por medio de la configuración de tu teléfono.
Publicado 11 febrero 2019 - 13:57
Hola, espero te encuentres bien. En los dispositivos Xiaomi es muy común que tengamos problemas al encontrar la alarma, ya que no puedes observar ningún icono en las aplicaciones que se llame así. Es por ello, que vengo a decirte cómo puedes desactivar la alarma de tu teléfono.
Procedimiento:
Lo primero que tienes que hacer para este procedimiento es encontrar la alarma. Esta, se encuentra ubicada en la herramienta del reloj en las aplicaciones de tu dispositivo.
Publicado 26 febrero 2019 - 11:30
Los Xiaomi Mi Mix 2 son unos teléfonos increíbles, y eso lo puedo certificar, ya que dicho dispositivo lleva conmigo muchísimo tiempo, y no me ha fallado en ningún momento.
De hecho, en este aspecto que mencionas, el cual es la alarma, promete sorprender a cualquiera, ya que esta la puedes activar o desactivar muy fácilmente, para ello puedes seguir cualquiera de los siguientes métodos:
Método a seguir 1:
Primeramente, te enseñare a realizar esta acción directamente desde los ajustes de tu dispositivo, esto lo haces de la siguiente forma:
Como puedes notar, este proceso es específicamente para eliminar todos los datos internos de la herramienta, y con ello, las alarmas. Es una forma muy efectiva aunque no lo creas, sobre todo cuando se trata de varias alarmas que se desean deshabilitar.
Método a seguir 2:
En este caso, podrás desactivar la alarma de tu Xioami sin la necesidad de temer que borrar ningún dato de tu dispositivo, solo tendrás que seguir estos pasos:
Esto último se debe, a que las que están activas tienen una barra en el lado derecho que se muestra de color azul, y las que no, tienen la misma barra pero de color gris.