Veo que tienes problemas con tu teléfono inteligente Xiaomi Mi Mix 2 al intentar colocarlo en el modo “MPT” (esta configuración hace que nuestra computadora identifique nuestro teléfono inteligente como un dispositivo multimedia).
La buena noticia es que tu problema es bastante común, ya que el Xiaomi Mi Mix 2 no realiza este tipo de conexión (algunas veces) de manera automática. Y al ser común tu dificultad tiene una solución que, aunque no es tan rápido su proceso, si es bastante fácil de realizar.
Ahora vas tener que entrar en “Opciones de desarrolladores” (el nombre puede variar según la versión) está por defecto se encuentra sin activar en el sistema de los teléfonos inteligentes, esto más que todo para protegerse de un mal manejo de estas y pueda causar daños en el sistema.
Para habilitar la opción de cómo poner en modo MPT el teléfono inteligente Xiaomi Mi Mix 2, deberás seguir los siguientes pasos:
- Lo primero será entrar en el menú de aplicaciones para poder localizar la aplicación con el nombre de “Ajustes” (esta tiene como icono un anillo de engranaje con un circulo en el centro).
- Se abrirá ante ti una lista de configuraciones del teléfono, vas a tener que bajar usando tu dedo hasta encontrar una configuración llamada “Sistema” (su icono es un circulo con una “i” minúscula en el centro).
- Una vez localizada la configuración, vas a darle un toque con el dedo para entrar en ella.
- Ahora vas a buscar la opción que diga “Numero de compilación” y tendrás que presionarla varias veces seguidas (normalmente entre unas 7 a 12 veces).
- Después de hacer lo anterior, vas a ver un mensaje en la parte inferior de la pantalla del Xiaomi Mi Mix 2 que te afirmara que las “Opciones de desarrolladores” ya están disponibles.
- Ahora vas a reiniciar tu teléfono inteligente y esperar a que se encienda.
- Vas a entrar otra vez en “Ajustes”.
- Vas a entrar de nuevo en la parte de “Sistema”.
- Podrás observar que te aparece ahora la configuración “Opciones de desarrolladores”.
- Una vez dentro podrás ver que puedes realizar varios ajustes a las opciones referidas a la conexión USB del teléfono Xiaomi Mi Mix 2, busca entre las opciones una que te permita fijar el tipo de conexión que quieres de manera predeterminada.
Ahora existe un efecto muy particular que hace que al activar las opciones de desarrollo, el dispositivo se ponga en modo MPT de manera automática, si ese es tu caso no necesitas hacer más nada.
Te aconsejo que cada vez que realices un cambio de este tipo reinicies el sistema, esto es para que el teléfono pueda iniciar su sistema desde 0, y analice los cambios realizados tanto en las configuraciones del teléfono como en los programas y aplicaciones instaladas.
Hay una opción llamada “Depuración por USB” que es bastante interesante, esta te permite intercambiar datos con tu computadora, además de la posibilidad de instalar aplicaciones sin tener que recibir las notificaciones de permisos.
Con esto debería ser suficiente para que lograras saber como poner tu teléfono “Xiaomi Mi Mix 2” en modo MPT, además de uno que otro dato adicional.