Cómo te encuentras el día de hoy, lo conseguiste poner??? Espero que si pero te cuento mi experiencia.
Maneras de usar WhatsApp sin modificar la hora de última conexión:
- Dejar fija Ultima vez conexion whatsapp y desactivar el doble check.
Lo sé. De esta manera nuestra hora de última conexión se sigue modificando, pero es una previsión que se debe de tomar.
Me explico. ¿No te parecería raro si la última hora de conexión de uno de tus contactos sea las 20:23, pero que haya podido leer tu último mensaje a las 20:27? A mí me parece muy extraño.
Por eso es necesario desactivar las confirmaciones de lectura antes de fijar la hora de última conexión, pues podrías levantar sospechas entre tus contactos.
En iPhone es asi:
- Entra en WhatsApp
- Configuración
- Cuenta
- Privacidad
- Ultima vez
(Aquí selecciona "Nadie" para desactivar que nadie vea tu ultima conexion cuando fue y claro, tampoco podrás ver la ultima hora de conexión de tus contactos).
En Android:
- Entra en WhatsApp
- Ajustes
- Cuenta
- Privacidad
- Hora de última vez (aquí selecciona "Nadie" y ya lo tendrás listo).
- Usa el WhatsApp en Modo Avión.
Este es un buen truco y se basa en la siguiente suposición: Sin conexión a internet, no se puede usar de manera funcional el WhatsApp. Simple.
Pon tu teléfono en modo avión y elimina la aplicación de WhatsApp del segundo plano del teléfono. Entra a tus conversaciones con confianza y responde los mensajes que quieras.
Luego de que termines de hacer lo que tengas que hacer, sal de la aplicación, elimínala del segundo plano de nuevo y desactiva el modo avión.
Cuando recobres tu conexión a internet, todos los mensajes pendientes por enviar serán enviados y tu hora de última conexión estará intacta.
Descarga una app que haga el trabajo por ti.
Existen aplicaciones capaces de permitirnos ser una especie de espías en WhatsApp, ocultando todos nuestros datos, o solo algunos de ellos.
Aunque NO las recomiendo las apps de terceros. Algunas de estas apps para Android, es: WhatsApp Ghost o Shh. Esta realiza procesos ocultos para mantener fija nuestra hora de última conexión y aun asípermitirnos usar la aplicación de manera normal.
Otra app más simple como han dicho arriba seria: Whatspause, la cual nos permite congelar la conexión de la aplicación, y de esta manera congelar también nuestra hora de última conexión.
Whatspause, al igual que Whats Ghost o Shh, también permite un uso normal de la aplicación sin modificar nuestra hora de última conexión u otros datos si así lo deseamos.
Para acceder a una de estas aplicaciones, solo debes hacer lo siguiente:
- Dirígete a la tienda de aplicaciones de preferencia (Google Play).
- Escribe en la caja de búsqueda, el nombre de la aplicación que desees descargar (las recomendadas anteriormente).
- Luego procedes a hacer clic en “Descargar”.
- Sigue las instrucciones y listo sumérgete en ella para lograr dejar fija la ultima hora de conexión de WhatsApp.
Aceptémoslo. Todos hemos vigilado algún chat viendo la hora de última conexión. Y la verdad es que estos datos pueden llegar a ser bastante comprometedores dependiendo de la persona que los lea y como lo intérprete.
Existen muchos trucos para evitar y burlar este tipo de vigilancia indeseada de parte de nuestros contactos sin tener que ocultar de manera nativa en la app nuestra hora de última conexión.
Usando alguno de estos trucos podrás usar tu WhatsApp libremente, y evitar conflictos innecesarios por parte de tus contactos que te mantienen vigilado. Espero que mi respuesta haya sido de ayuda.