¡Hola! ¿Cómo te encuentras? A continuación te explicaré como puedes desinstalar WinRAR en tu equipo Windows 10 correctamente de la manera más fácil posible, sin necesidad de descargar ningún programa.
Opción 1:
- Inicialmente, debes abrir la lupa que se encuentra al lado derecho de la opción de “Inicio” identificada con el símbolo de “Windows”.
- Luego, en el buscador que está en la parte superior de la pestaña escribe “Panel de control”.
- Una vez que hayas entrado a la opción anterior, debes seleccionar “Programas y características”.
- Posteriormente, busca el programa de “WinRAR” y haz un solo clic izquierdo sobre el para que esta opción se marque.
- En la parte superior de la pantalla selecciona la opción “Desinstalar” o púlsala en el menú que se desplegará y listo.
Opción 2:
- Inicialmente, abre el “Explorador de Windows” que se encuentra en la barra de tareas, también puedes acceder a esta opción buscándola desde la lupa que se encuentra junto al símbolo de “Windows”.
- Luego, en la parte superior debes ingresar la siguiente ruta “C:\Archivos de Programa\WinRAR”.
- Después, debes eliminarlo con la tecla “Suprimir”.
Ten en cuenta, que en este paso es sumamente importante que no utilices el botón derecho del mouse, simplemente debes utilizar el botón “Suprimir”.
Estos son los pasos que debes seguir para desinstalar correctamente WinRAR de tu equipo.
Recuerda que una vez que hayas realizado la desinstalación, podrás eliminar los archivos de la descarga que quedan en el equipo sin problema alguno.
Ambos procesos son bastante sencillos de realizar, por eso puedes utilizar el que desees, asimismo, en caso de que alguno no te dé resultados puedes optar por la otra opción.
En si WinRAR es muy fácil de desinstalar y además usualmente no presenta ningún tipo de problema al intentarlo, por lo cual, realizar estos procedimientos solo te tomará algunos minutos.