Hola necesito saber los pasos sobre como desactivar instagram 2019, es importante en mi caso porque quiero hacerlo en mi cuenta instagram.
¿Podeis decirme como se hace eso? Es que me lo dijeron que es posible hacerlo.
Publicado 15 febrero 2019 - 14:16
Hola necesito saber los pasos sobre como desactivar instagram 2019, es importante en mi caso porque quiero hacerlo en mi cuenta instagram.
¿Podeis decirme como se hace eso? Es que me lo dijeron que es posible hacerlo.
Publicado 16 febrero 2019 - 12:31
Actualmente es posible desactivar tu cuenta de Instagram mediante a los pasos que a continuación te explicaré, es una excelente opción si quieres alejarte un poco de la plataforma sin tener que eliminar la cuenta.
La ventaja de realizar la desactivación es que luego puedes activarla sin problema y seguirás conservando todos los seguidores, seguidos y fotografías que tenías en ella, por tal motivo, en vez de eliminar la cuenta te sugiero seguir los pasos a continuación.
Cómo desactivar tu cuenta Instagram temporalmente;
Esta es la manera correcta en la que puedes desactivar tu cuenta de Instagram desde la página oficial, recuerda que es muy importante que realices este procedimiento desde una computadora.
Cómo eliminar tu cuenta Instagram:
En caso de quieras darte de baja completamente de la plataforma, tendrás que eliminar tu cuenta, recuerda que si realizas este proceso si perderás toda la información que tengas en ella y por supuesto, no podrás activarla nuevamente.
.
Ten en cuenta, que esta opción es mucho más radical, ya que luego no tendrás la posibilidad de utilizarla nuevamente y básicamente, perderás todo lo que tienes en ella.
Si tan solo quieres dejar de utilizar tu cuenta por algún tiempo, te sugiero que realices el procedimiento número uno, ahora si por el contrario no deseas tener más tu cuenta o quieres abrir una nueva, te sugiero que entonces procedas a eliminarla.
Estos son los dos métodos más sencillos y eficaces que puedes seguir para realizar la eliminación o desactivación apropiadamente de tu cuenta.
También, puedes seguir estos pasos desde el internet de tu teléfono si es que no cuentas con una computadora para poder realizarlos, ya que actualmente estas opciones no están disponibles en la aplicación de Instagram.
Publicado 16 febrero 2019 - 12:52
Las redes sociales se han estado volviendo muy imprescindibles últimamente, ¿no es cierto? Sin embargo, cada una de ellas nos da la posibilidad de desactivar o eliminar nuestra cuenta cuando lo deseemos.
En esta ocasión te explicaré un poco el procedimiento para que puedas desactivar tu cuenta de Instagram tomando en cuenta todas las actualizaciones que han venido hasta ahora.
1. Crear una copia de seguridad de tus datos en Instagram:
Lo primero que debes hacer antes de desactivar la cuenta es crear una copia de seguridad con todos tus datos. La ventaja es que Instagram nos proporciona esta opción y tan solo debes seguir estos pasos:
2. Desactivar la cuenta de Instagram:
Una vez que tengas la copia de seguridad de todos los datos, ahora podrás realizar la desactivación completa de tu cuenta de Instagram. Esto lo logras realizando el siguiente procedimiento:
De forma temporal:
De forma permanente:
Puedes escoger la opción que mejor te convenga, pero debes tomar en cuenta que si escoges la desactivación permanente, no podrás recuperarla. ¡Espero que te sirva! Mucha suerte.
Publicado 17 febrero 2019 - 01:15
En esta ocasión he venido a informarte un poco sobre cómo puedes desactivar completamente tu cuenta de Instagram, es totalmente normal que quieras hacerlo y es un función útil que brinda Instagram.
Solo tienes que seguir el procedimiento exactamente y vas a ver lo fácil que es.
Desactivar Instagram en PC
Al desconectar o deshabilitar tu cuenta de Instagram no vas a poder utilizarla de ninguna forma, ni para comentar o dar me gusta a las fotos. Esto volverá a estar disponible hasta que habilites la cuenta nuevamente.
Publicado 18 febrero 2019 - 11:36
Desactivar una cuenta de Instagram actualmente es un procedimiento muy sencillo, esto lo puedes hacer directamente desde los ajustes de tu cuenta, a continuación te explicaré el proceso paso a paso para que lo realices correctamente.
Procedimiento:
De esta manera, ya habrás desactivado tu cuenta, es muy importante que recuerdes que luego puedes recuperarla si así lo deseas, ya que no la estas eliminando permanentemente.
Asimismo, es esencial que sepas que cuando actives tu cuenta nuevamente contarás con toda la información que tenías en ella, tanto fotografías, como seguidores y seguidos, aunque debes recordar que mientras la misma se encuentre desactivada ningún usuario te podrá encontrar en la plataforma, por lo que no podrás aumentar el número de seguidores.
Publicado 20 febrero 2019 - 00:27
Saludos cordiales compañero, la verdad es que Instagram te ofrece un sinfín de opciones de entretenimiento, así como también puede hacerte por ejemplo, generar dinero y publicidad para algún tipo de negocio, sin embargo, es muy común que quieras cerrar tu cuenta ya sea por seguridad o porque sencillamente ya estás aburrido de la app.
Es importante advertirte que si realmente deseas cerrar tu cuenta para siempre, no lo puedes hacer dentro de la app, en cambio desactivarla de forma temporal hasta que decidas volver a iniciar si, te enseñaré ambas formas, primero a como desactivarla
Como cerrar temporalmente mi cuenta de Instagram 2018
Ya te he mostrado lo que tienes que hacer para desactivarla temporalmente, ahora te enseñaré cómo hacerlo para siempre, cabe destacar que se te borraran los datos y no volverás a usarla jamás.
Como cerrar para siempre mi cuenta de Instagram
Te he mostrado todas las maneras posibles de cerrar tu cuenta actualmente, ahora solo debes decir cuál de las dos opciones quieres usar, espero realmente haberte ayudado, hasta la próxima amigo.
Publicado 21 febrero 2019 - 16:58
Hola amigo, espero te encuentres muy bien, Instagram proporciona mucho contenido que puede hacer tus días más entretenidos, es comprensible que quieras desactivar tu cuenta, esto puede deberse a motivos de seguridad, o simplemente quieres dejar de usarla para empezar una nueva vida con la apertura de otra cuenta.
En realidad, esto es más fácil de lo que imaginas, ya que Instagram posee está opción justo dentro de sus configuraciones, y descuida, hoy te enseñaré paso a paso lo que debes hacer para poder desactivar tu cuenta, solo te comento que debes seguirlos al pie de la letra y tendrás éxito.
Ya te he explicado lo que necesitas saber para cerrar la cuenta, sin embargo, te recomiendo que veas tus opciones antes de hacerlo, a lo mejor solo necesitas dejar de usarla un tiempo.
Hasta la próxima.
Publicado 23 febrero 2019 - 13:53
¡Saludos! Con gusto podría explicarte cómo podrías desactivar tu cuenta de Instagram, y es que yo también pasé por esa duda, pero, afortunadamente, pude dar con una buena manera de hacerlo.
Primero que nada, debes tener claro que solo puedes acceder a esta opción ingresando a la página web: www.Instagram.com a través de tu PC, pero no te preocupes, es un proceso fácil y rápido que no te quitará nada de tiempo. A continuación, te explico cómo llevarlo a cabo.
Proceso a seguir:
Desactiva tu cuenta de Instagram con los siguientes sencillos pasos:
¿Qué te pareció? ¿Fácil? ¡Pues sí! No es para nada difícil el proceso, por eso creo que te servirá de mucho la información otorgada. Pruébala y sé tú mismo quien la juzgue.
Publicado 24 febrero 2019 - 02:19
Hola muy buen día, espero te encuentres bien. Bueno, debes saber que desactivar Instagram es algo muy delicado, ya que, al hacerlo, estas deshabilitando todas las funciones de tu cuenta, por lo que los demás no podrán ver tus fotos o videos ya publicados.
No obstante, si igualmente deseas seguir adelante, solo tienes que realizar cualquiera de estos métodos:
Procedimiento 1: Desde la computadora.
En este caso realizar la desactivación de una cuenta de Instagram es muchísimo más sencillo, ya que no necesitas ejecutar descargas, y además como es desde un sistema con mayor rapidez, el procedimiento resulta mucho más sencillo:
Tienes que saber que tu cuenta permanecerá desactivada hasta que vuelvas a entrar nuevamente a ella, es decir, que si deseas recuperarla solo tienes que proporcionar tu correo y contraseña y listo.
Procedimiento 2: Para telefono móvil.
En caso de que desees eliminar o desactivar tu cuenta de Instagram desde tu telefono, tienes que saber que puedes hacerlo muy fácilmente pero no desde la aplicación como tal, ya que esta misma no permite esta acción, sino que tienes que realizar estos pasos:
Tienes que saber que, en caso de que no poseas tu cuenta abierta no podrás realizar ese procedimiento, es por ello que es mejor que primero entres a tu cuenta de Instagram y luego te dirijas al enlace.
Igualmente, se debe expresar que este procedimiento también puede ser ejecutado en la PC, pero igualmente es un recurso inigualable a la hora de querer desactivar Instagram en un dispositivo móvil.
Publicado 26 febrero 2019 - 21:49
Hola, Instagram es una red social muy activa y entretenida en la cual muchos usuarios pueden compartir sus experiencias y pensamientos a una gran cantidad de personas, pero en ciertos casos es necesario que se desactive (o elimine) la cuenta.
Ya que no es muy común este proceso, no muchos saben cómo desactivarla, pero no tienes de que preocuparte porque te voy a explicar detalladamente los pasos a seguir para que logres tu objetivo.
Como deshabilitar cuenta Instagram 2018
Lo primero que debes saber, es que así como para desactivar tu cuenta o cómo eliminarla, vas a tener que usar una computadora ( sea de mesa o una portátil) ya que por motivos de seguridad Instagram no deja realizar esta operación desde dispositivos móviles.
Y listo, con esto ya deberías haber podido cambiar el estado de tu cuenta a desactivaba o inhabilitada temporalmente.
Espero haberte podido ayudar a que desactives tu cuenta de Intagram. ¡Saludos!