Publicado 18 febrero 2019 - 19:05
Hola, te cuento que significa este emoji 🌚. Yo soy de los que utiliza un montón los iconos de WhatsApp y muchas veces los pongo de manera aleatoria, soy de los que opina que los iconos en muchos casos no tienen un significado exacto sino más bien el que cada uno le quiere dar dependiendo de dónde los esté colocando. Aun así hay que tener cuidad porque puede dar lugar a malas interpretaciones según que icono y cómo lo pongas.
Aun así, a mí me paso como a ti, tenía curiosidad por saber que significaban los iconos de la luna negra y amarilla ya que había escuchado a varias personas comentar este tema.
Este emoji 🌚 significa (me refiero a la luna amarilla y negra), según lo que he leído y hablado con colegas lo siguiente
Luna negra: Este icono cuando lo mandas por WhatsApp Se usa a generalmente durante el coqueteo o para hacer una broma sexual.
Uso de la luna negra emoji en el coqueteo:
Persona 1: ¿Te apetece vernos esta noche?
Persona 2: tu (luna negra)
Luna amarilla: Sinceramente este emoji tiene un significado un poco menos conocido. Por lo que tengo entendido es que se utiliza con el mismo sentido que la luna negra, pero de manera más suave. Es como decir lo mismo, pero de manera menos agresiva…
Si quieres usar estos emojis o ves que los utilizan contigo, ten en cuenta en que tono va la conversación…
Entra a ver este vídeo porque se explica con ejemplos reales como se usan estos emojis si quieres saber realmente lo que significa.
Te dejo de todos modos este tutorial en el que se explica cómo convertir un selfie en un emoji de WhatsApp para que diviertas un rato y hagas los tuyos propios. Seguro que tus contactos se quedan más sorprendidos que con los de la luna….