Cuando sale a la venta Samsung S10 España
AUTOR PREGUNTA #13
No he podido esperar y lo he reservado, es mi telefono, me ha enamorado esta vez si, el S10 se ve gran cambio, no como el S9 que respecto al S8 era muy similar.
A mi me encanta la marca, pero tiene unos precios por encima de lo que yo estoy a priori dispuesto a pagar. Aunque si es verdad que el S10 de 128GB a 909 está bien de precio comparado con otros modelos.Como dice Sonia, la presentacion oficial estuvo bien, ¿Habéis visto el Samsung flexible?¿opiniones?¿Os gusta?Como apunta Sonia, la elección de la fecha no solo es perfecta por la proximidad del MWC 2019, si no que otras marcas como Xiaomi también han elegido para lanzar el buque insignia. Me refiero al Mi 9. Así el móvil se podrá palpar en directo, eso los afortunados que tenga entrada para asistir a la feria MWC.Gracias por el link Solvetic de la preventa. Merece la pena porque se regala los cascos Buds de 149€ gratis con la prereserva antes del dia 7.Esto es el video oficial del telefono os lo dejo yo:
A mi literalmente me encanta de todos los videos que he visto, ya te lo diré cuando me llegue, que será en próximos días antes del día 8 al reservarlo.