Hola amigo, espero estés de maravilla. Samsung nos sigue sorprendiendo con las actualizaciones que vienen conjuntamente con sus nuevos dispositivos (el Samsung S10 y el S10 plus). Por ejemplo, estos mismos poseen nuevas modalidades en el aspecto del SIM y sus especificaciones, los cuales te mencionare a continuación:
¿Qué tarjeta SIM lleva el Samsung S10 y S10 Plus?
Una de las características de estos nuevos dispositivos es que mantienen las funciones de los teléfonos viejos, pero mejoradas, en este caso, la tarjeta SIM de este móvil ha sido una de esas características, ya que, trabaja con la tarjeta Dual SIM que te permite colocar 2 tipos de tarjetas en el dispositivo.
Por medio de esta tarjeta Dual SIM, tienes la posibilidad de insertar 2 tipos de SIM completamente diferentes, uno de estos por defecto, puede ser el Nano SIM, o bien sea, un Micro SIM. En este caso puedes insertar el SIM que mejor te convenga.
La tarjeta Nano SIM es una tarjeta de SIM que tiene solamente 128KB de capacidad de almacenamiento. Esta suele ser un poco más pequeña y con menos grosor que las otras.
Esta misma, puedes agregarla al dispositivo si tu deseas, ahora bien, tienes la ventaja de que con el Dual SIM puedes agregarle otra tarjeta que quieras al telefono móvil, puedes elegir una que tenga menos capacidad de almacenamiento de Nano SIM, como vendría siendo la Micro SIM.
Por otro lado, en la tarjeta Dual SIM, puedes configurarla de diversas formas en el S10. Por ejemplo, está el modo pasivo, que permite que coloques dos tarjetas en el teléfono, pero que solo puedas usar una y la otra se quedaría en Stand By, de modo que, si una de ellas recibe o hace una llamada, la otra línea quedaría en espera.
Por último, está el modo activo que está adaptada para que funcione de forma que ambas líneas puedan no solo recibir, sino también, enviar mensajes y llamadas al mismo tiempo. Lo único malo, es que dicho modo agota muy rápido la batería del celular.