Muy buenas
Lo que te ha contado tu amiga es verdad. En Instagram tienes la oportunidad de poder ver las interacciones que han hecho dentro de tu cuenta, y también los me gusta que tus amigos han dado a otras fotos y los comentarios que les han gustado.
Para hacer esto lo que tienes es que entrar en el apartado deL CORAZÓN de la app y seleccionar en la parte superior la pestaña de SIGUIENDO.
Desde aquí vas a poder todas estas interacciones que te cuento. Te voy a dejar un vídeo de todos modos en el que vas a poder ver todo esto más claro, para que sepas como funciona.
De todos modos, debes saber que solo van a aparecer las interacciones que son con cuentas públicas o con amigos en común. Es decir, si tú le das a me gusta a una foto de una cuenta que es privada y tu amiga no sigue a esa persona, no lo va a poder ver ni saber que tu has realizado esta interacción.
Si te interesa mucho conocer cuando publica una persona y cuando sube historias, también tienes la opción de poder notificaciones para que se te informe de esta actividad. Aquí te dejo un tuto sobre cómo hacerlo.
Y si ya eres una fanática de las redes sociales, mira este tutorial que es sobre cómo cotillear WhatsApp, Facebook o Instagram y verás que de cosas se pueden hacer jajajajaj.
https://www.solvetic...agram-facebook/
Ya me cuentas si te ha servido y que has mirado al final.