Hola a todos
Yo uso bastantes las redes sociales y al ver esta pregunta me ha hecho bastante gracia porque es verdad que con el término de GPI ha habido bastantes memes y confusiones por parte de la gente ya que al final se termina usando para cosas que muchas veces no tienen sentido ninguno.
La verdad es que instagram te puedes encontrar cualquier cosa, porque vamos yo he leido algunas abreviaturas o siglas que no tenia ni la mas remota idea y me he quedado flipando...
Que significa crush en Instagram
En este caso tengo que deciros que GPI son las siglas que significan GRACIAS POR INVITAR. No tiene nada que ver con insultos ni cosas así. Esto se suele poner cuando alguien ha hecho una visita, ha acudido a algún evento o a visitado algún local por ejemplo una peluquería…
Es cierto que otras personas ha aceptado este término como GRACIAS POR INVITAR EN PLAN SARCASTICO. Osea que no están dando las gracias de manera real ya que por el contrario no han sido invitados. Por ejemplo, ves por Instagram que se ha celebrado una fiesta y que nadie te ha invitado, y comentas la foto con GPI, como insinuando que estás dolido por no haberte avisado.
He visto antes que habéis puesto un meme sobre esto, quería poner yo otro que me hizo bastante gracia en relación al sarcasmo de GPI.
Te dejo de todos modos un vídeo para que lo puedas ver con alguno ejemplos ejje
Mira si quieres este articulo que hay muchas abreviaturas que se utilizan en las rrss por si quieres saber mas