Hola
Te entiendo perfectamente porque yo tengo el correo lleno de mails que no me importan y que no voy a leer nunca, y los de las redes sociales suelen entrar en este pack. Lo mejor que puedes hacer desde luego es desactivar que te entren en el correo.
Te digo como hacerlo en cada una de las Apps que solicitas.
QUITAR NOTIFICACIONES CORREO FACEBOOK DESDE MOVIL
Desde Facebook tienes que hacer lo siguiente. Como me imagino que lo vas a hacer desde el teléfono móvil, te dejo los pasos para que sepas como hacerlo desde estos dispositivos.
- Abre la aplicación y entra dentro del menú de las tres rayitas que está en la esquina superior derecha.
- Ahora señala la opción de CONFIGURACION Y PRIVACIDAD
- Si te desplazas hacia abajo vas a ver un apartado que pone NOTIFICACIONES – CONFIGURACION DE NOTIFICACIONES.
Desde aquí tienes la opción de valorar sobre qué temas quieres que te lleguen las notificaciones al correo. Para ello debes ir entrando en cada uno de ellos.
En el caso de que no quieras que te llegue ningún tipo de correo, vete a la parte inferior y selecciona CORREO ELECTRONICO. Ahora dentro de las notificaciones de correo, selecciona
- Frecuencia de correos electrónica
De este modo los únicos correos que te van a llegar de Facebook son los relacionados con tu seguridad.
QUITAR NOTIFICACIONES CORREO FACEBOOK DESDE PC
Si lo quieres hacer desde el ordenador tienes que hacer lo siguiente.
- Solo las notificaciones sobre tu cuenta, tu seguridad y tu privacidad
QUITAR NOTIFICACIONES CORREO TWITTER DESDE MOVIL
Para quitar las notificaciones de Twitter tienes que hacer lo siguiente.
- Entra dentro del símbolo de la campana ubicado en parte inferior
- Selecciona la rueda dentada de la esquina superior derecha
- Vete a la parte de PREFERENCIAS y entra en NOTIFICACIONES DE CORREO ELECTRONICO
Vas a ver en la parte superior que puedes deslizar la pestaña de notificaciones por correo. Hazlo para que queden desactivadas.
QUITAR NOTIFICACIONES CORREO TWITTER DESDE PC
Para hacerlo desde el ordenador:
- Notificaciones por correo
- Vas a ver que en la parte superior aparece un mensaje sobre el correo electrónico. Desactiva estas notificaciones.
De este modo vas a poder dejar de recibir todo tipo de correos relacionados con estas redes sociales, y tu correo estará más limpio.
Espero que haya sido de ayuda.