¡Hola! A mi hace poco me sucedió lo mismo, este inconveniente puede producirse por varias razones, aunque afortunadamente puedes hacerlo tú mismo sin el menor de los problemas.
Método 1:
Inicialmente, debes asegurarte de que tu equipo no cuente con actualizaciones, ya que este puede ser el mayor inconveniente.
- Para ello, dirígete a la pantalla principal de tu equipo y luego pulsa la tecla de “Windows” que se encuentra en la parte inferior y la letra “I”.
- En el área de “Configuración” debes dirigirte a “Actualización y seguridad”.
- Posteriormente, selecciona la opción “Windows Update”.
- Luego, debes pulsar sobre el botón de “Buscar Actualizaciones”, seguramente tendrás algunas actualizaciones pendientes, por eso, actualiza tu equipo y después, reinicia tu equipo.
- Cuando encienda nuevamente, debes intentar cambiar el tamaño de los iconos en tu equipo, seguramente ya no habrá ningún tipo de inconvenientes.
Método 2:
- Primero pulsa la tecla de “Windows” en tu equipo, al mismo tiempo que oprimes la letra “X”.
- Se abrirá una nueva pestaña, oprime en la parte inferior del lado izquierdo la opción “Símbolo de sistema”.
- En la ventana que aparecerá a continuación debes ingresar estos comandos uno a uno.
- “sfc /scannow”.
- “dism.exe /online /cleanup-image /scanhealth”.
- “dism.exe /online /cleanup-image /restorehealth”.
- “dism.exe /online /cleanup-image /startcomponentcleanup”.
- Después, que hayas introducido cada uno de ello, sal a la pantalla principal e intenta cambiar el tamaño de los iconos, seguramente el problema habrá sido solucionado, por lo cual, si notarás la diferencia entre el tamaño medio y el grande.
Estos comandos se encargan de poder solucionar ciertos fallos o inconvenientes que puedan presentarse en el equipo, los cuales afectan directamente el cambio del tamaño de los iconos, recuerda que debes introducir cada uno de los comandos sin utilizar las comillas, solo el texto que se encuentra dentro de ellas.