¡Hola, amigo! ¿Qué tal va todo? Si recientemente has llevado a cabo una sincronía entre tus cuentas de Facebook e Instagram, muy posiblemente presentes algunas dudas con respecto a lo que esto podría implicar, entre ellas, siempre esta: cuál de las contraseñas será la que aplique para tu cuenta tras la sincronía.
¿Cambia algo en mis cuentas de Facebook e Instagram al sincronizarlas?
Resulta sumamente importante que sepas que al momento de sincronizar las cuentas no se lleva a cabo ninguna clase de alteración a la información interna de las plataformas sociales, ya que la sincronización de las cuentas no implica para nada una fusión de las mismas.
De esta manera, tras llevar a cabo este proceso de relacionado de cuentas, no importará de ninguna forma que las mismas hayan sido abiertas utilizando correos electrónicos o contraseñas diferentes.
No obstante, si te ha resultado complicado iniciar sesión en Instagram tras haber sincronizado ambas plataformas, la propia plataforma te ofrece la opción de iniciar sesión haciendo uso de tu cuenta de Facebook como un respaldo.
De qué manera se puede ingresar a una cuenta en la plataforma de Instagram haciendo uso de una cuenta de Facebook:
Al momento de acceder a la página de inicio de sesión de Instagram, justo por debajo de los espacios para introducir los datos de usuario y contraseña, te encontrarás con un apartado titulado como “Iniciar sesión con Facebook”.
Cuando presiones sobre esta opción, se te redirigirá a la página de inicio de sesión de la plataforma de Facebook, en la cual podrás introducir tu nombre de usuario y contraseña, después de proporcionar la información requerida a la plataforma, se completará el acceso a ambas cuentas.
De esta manera, debes igualmente conocer que a pesar de sincronizar cuentas, tu contraseña en Instagram sigue siendo exactamente la misma.